Escenas del capitulo anterior
Dr.: Debe tener en cuenta que en la operación puede llegar a perderlo.
Sergio: hago lo posible para salvar a los dos.
Dr.: Es muy probable que solo sobrevivan uno de ellos debe prepararse, llame a su familia por favor.××××××
Sergio estaba en la sala de espera observando el cuarto donde se realiza la cirugía que le salvaría la vida a Rachel, en ese momento llega Natsuki.
Natsu: llegué lo más rápido posible, donde esta mi prima ¿Quién es usted? ( muy preocupada).
Sergio: calma, soy Sergio Jensen amigo y compañero de Rachel.
Natsu: (desesperada) ¿que fue lo que sucedió?¿Como están ellos?
Sergio: Rachel recibió un impacto de bala en el vientre, durante la misión.
Natsu: (se queda en shock) no, no puede ser, di-dígame que e-esta bien, (desesperada) ella está embarazada.
Sergio: cálmese por favor, la están operando (tratando de tranquilizarse) pero el doctor dijo que tenemos que estar preparados para cualquier situación.
Natsu: (sollozando) entiendo (Natsu llamo a Steve varias veces sin embrago el no contestó y con angustia tuvo que dejarle un mensaje de voz).
Después de dos largas horas de operación tanto Sergio como Natsu se encuentran impacientes en la sala de espera, hasta que apareció el doctor.
Natsu: dígame doctor ¿cómo está mi prima?
Dr.: Hay algo que debe saber...
×××××××××
En otro lugar...
Se encuentra Steve en casa de Natsuki y como no encontró a nadie entonces se dirigió hacia su departamento sin darse cuenta que su celular estaba apagado, se puso a entrenar.×××××
En el hospital...
Natsu: ¿Que sucedió con mi prima? (Muy preocupada y nerviosa) ¿Se encuentra bien?
Dr.: Si.
Natsu: gracias al cielo (muy aliviada) y ¿el bebé también?Dr.: Eso es lo que debo decirle.
Sergio: por favor no nos asuste.Dr.: La paciente y el bebé se encuentran estables, sin embrago por la seguridad de ambos deben quedarse en el hospital un par de días más.
Sergio: son buenas noticias, ¿no sufrieron daños permanentes?
Dr.: No gracias a que llegaron a tiempo pudimos evitar un daño irreversible, pero ambos están fuera de peligro.
Natsu: muchas gracias por todo doctor.
Dr.: No hay de que, en unos minutos podrán ver a la paciente, con su permiso.(Se retira)Natsu: tenía miedo de quedarme sin mi prima y sobrino (llorando)
Sergio: están fuera de peligro (abrazándola) calma todo estará bien.
Natsu: si gracias por estar aquí (sollozando) debo ir a ver a James, te molesta ¿Quedarte con ella?
Sergio: para nada, yo la protegeré ve con el pequeño.
Una hora después
Rachel se encontraba aún dormida en el cuarto del hospital se removió, abriendo poco a poco los ojos...
Rachel: ¿Do-donde estoy? (Mira a su alrededor) ¿Qué sucedió? (Asustándose y moviéndose con dolor)
Sergio: cálmate (acercándose a ella) te dispararon en la misión, pero ya estás bien (mirándola fijamente a los ojos).
Rachel: ¿como está mi bebé? (Preocupada y acariciando su vientre).
Sergio: escúchame (acariciando su rostro) él bebé y tú están fuera de peligro, no tienes de que preocuparte (chocando sus frentes) ahora debés descansar.
Rachel: gracias, por ayudarme (soltó un par de lágrimas antes de caer profundamente dormida).
Después de eso Sergio acomoda su almohada y empieza a acariciar el cabello de Rachel admirando en silencio la tranquilidad que ella emanaba.
Sergio: "Rachel , ¿Porque me enamoré de ti? Se que debí renunciar a ti cuando te casaste pero no pude y menos ahora te veo tan indefensa no me importa si él no se preocupa por ti yo te protegeré (acariciando su vientre) a él también lo protegeré es una promesa (le da un beso en la frente).
En ese bello acto que realizó Sergio fue visualizado por un par de ojos azules através del cristal de la habitación y sin poder evitarlo derramaban lágrimas.
××××××
Unos minutos antes en el hospital.Después entrenar por Horas decidió llamar a Rachel, para poder conversar, fue así que se dió cuenta que estaba apagado lo puso a cargar y en cuanto encendió tenía 35 llamadas perdidas y 10 mensajes de voz de Natsuki lo cuál lo extraño, en ese momento decidió escuchar los audios.
Steve: "hola es una emergencia (la escuchó alterada) Steve, Rachel tuvo un accidente en una misión la están operando de emergencia en el hospital central, por favor ven rápido"
Y sin perder más tiempo se dirige hacia el hospital central, pidió información a la enfermera y pudo ir hacia la habitación de Rachel y lo que vio lo paralizó, apesar de que no quiso verlo, tuvo que apreciar aquella escena que hacía que lágrimas de dolor sean derramadas...
×continuara×
Notas 📖:
Hola a tod@s
Espero no haber tardado tanto en actualizar 😋😊 pero ya lo hice.
Posiblemente solo sea un capítulo más sobre Rachel y Steve luego tratara directamente de los pequeñitos retoños de Steve. 😀😊😊
Espero su ⭐ y comentarios
No vemos la próxima.
ESTÁS LEYENDO
La hija del capitán América
RastgeleCuando el Cap. América se vea implicado en la muerte de su ex-esposa y peor aún su hija menor sea testigo de todo eso empezara una era de dolores y traiciones para la pequeña Alice. Problemas, familiares, desilusiones, heridas, pérdidas, abandono...