En ese momento sale...
Jane: hola (sorprendida) Rachel, ¿cómo estás? ¿Qué haces aquí? ¿Dame un abrazo? (Ambas se saludan)
Rachel: hola Jane te presento a mis hijos, él es James y ella es Alice.
Jane: son hermosos, pero pasen (todos entran a la casa) Evelyn ven a saludar hay visitas.
Evelyn: ya voy mamá
En ese momento James se quedó impresionado...James: es hermosa (susurro en voz baja)
Evelyn: hola a todos.
Jane: Rachel, ella es mi hija Evelyn.
Rachel: hola, la última vez que te vi eras una bebé.
Jane: Evelyn, ellos son James y Alice.
Evelyn: bueno, hola de nuevo soy Evelyn y tengo 12 años.
Jane: bueno ustedes (a James, Alice y Evelyn) pueden ir jugando, mientras ayudo a Rachel.En la sala
Rachel: como estás Jane.
Jane: no muy bien, después de todo lo que viví.
Rachel: lo se fue muy díficil.
Jane: ¿pero dime qué puedo hacer para ayudarte?
Rachel: es mi hija. (Preocupada)
Jane: que le sucedió.
Rachel: no se está desarrollando con normalidad, me preocupa han pasado tres años, pero aún no crece como debería ser ya tiene 8 años.
Jane: y James, tú hijo mayor¿no presenta esos cambios?
Rachel: no él no, aunque es muy fuerte para alguien de su edad.
Jane: pueden ser los genes, después de todo su padre es el capitán América.
Rachel: lo sé, pero aún así me preocupa, se que dejaste tus estudios de medicina avanzada pero ¿puedes revisar a Alice?
Jane: claro que sí.En ese momento
Alice pasa por una revisión general, y James y Evelyn se quedan solos.
Evelyn: y a ti que te gusta hacer (despreocupada leyendo un libro).
James: me gusta nadar.
Evelyn: ¿Quieres ir a la piscina?
James: si pero... No tengo traje de baño.
Evelyn: mamá siempre es prevenida, ven.Entonces juntos se van a nadar a la enorme piscina de Evelyn
Pasaron mucho tiempo jugando y llevándose bien.
Evelyn: eres divertido.
James: gracias, tú también.
Evelyn: tengo hambre.
James: podemos ir a la cocina, yo puedo preparar algo para los 2.
Evelyn: ¿sabes cocinar?
James: si.
Evelyn: me impresionas (se levantó) bien vamos y podemos ver una película en mi cuarto.Evelyn: enserio, tus espaguetis estan deliciosos y la malteada también ¡que rico!
James: mi padrastro me enseñó a cocinar aún el es más como mi papá.
Evelyn: que bueno, yo no tengo papá.
James: lo siento.
Evelyn: no te preocupes, miremos una película.En la revisión de Alice
Mientras Alice se quedó dormida.
Rachel: ¿tiene algo grave?
Jane: si no mal recuerdo, Steve tiene el suero del super soldado en su sangre y al parecer Alice tiene un sistema que permite regenerar y aumentar las células que corren por sus venas, a su corta edad eso impide que crezca con normalidad.
Rachel: será por siempre.
Jane: no lo se, pero por ahora mientras pasen tres años para ella pasara un año, puede ser que aumente y no pueda desarrollar su crecimiento normal.
Rachel: esto es peligroso.
Jane: no permitas que nadie se entere de esto.
Rachel: voy a proteger a mi hija.
Jane: bueno eso es todo.
Rachel: ¿Thor no ha regresado? (Con duda)
Jane: no ¿le dijiste algo? (Preocupada) le ¿contaste sobre Evelyn?
Rachel: no. (Seria) jamás lo haría.
Jane: recuerda, que él no debe enterarse de la existencia de Evelyn.
Rachel: lo sé, pero le dirás la verdad a ella.
Jane: no, ella no tiene porque enterarse (muy molesta).
Rachel: yo te entiendo, pero algún día tendrá que saberlo.
Jane: ¿saber que? (Molesta)
Rachel: la verdad. (Tranquila)
Jane: Rachel, yo la amo y voy a protegerla, no importa que no lleve mi sangre.
Rachel: está bien, sin embrago debo decirte que es idéntica a su padre.
Jane: ¿no se parecen en nada?
Rachel: a ¿No? (Seria) tienen los mismos ojos y el cabello negro.
Jane: cabello castaño.(molesta)
Rachel: tu se lo pintaste.(seria)
Jane: bueno, esta bien pero es mi hija después de todo.(resignada)
Rachel: Thor no tenía por qué quitarte a Kiara (triste) aún la veo en la torre Avengers.Ambas ingresan a un salón, parecía una biblioteca, donde Jane saca un libro y admira unas fotos.
Jane: ella no me recuerda ¿Era una bebé cuando me la quito?(indignada acariciando la primera foto)
había dado a luz una semana atrás y luego el aparece y se lleva a mi bebé.
Rachel: se que sufriste, (resignada) ¿Pero? ¿Crees que podrás ocultarle a Evelyn su origen?(le enseña un dibujo que demuestra ser antiguo y muy valioso)Jane: será en su momento, (ella empezó a lagrimear) ella es mi hija, nadie me la quitará, (en ese momento Rachel la abrazó y dejó en la mesa el libro abierto con dos fotos que le recordaban su realidad y dolor de una cruda verdad, que tarde o temprano deberá salir a la luz)
¿Estará lista Jane?
¿Qué es lo que realmente oculta a la pequeña Evelyn?.
.
.
.
.
¿Cuál es el secreto de la familia Foster?
.
.
.
.
.
.
¿QUIÉN ES EL PADRE DE Evelyn?Gracias por leer voten⭐ y comentarios 📩
ESTÁS LEYENDO
La hija del capitán América
De TodoCuando el Cap. América se vea implicado en la muerte de su ex-esposa y peor aún su hija menor sea testigo de todo eso empezara una era de dolores y traiciones para la pequeña Alice. Problemas, familiares, desilusiones, heridas, pérdidas, abandono...