Después que el cap américa se desmayara...
Rachel: Steve despierta ya por favor (en ese momento ella toma un vaso con agua y se lo arroja en el rostro a lo que el despierta)
Steve: perdón lo siento, es... solo ... que ... bueno ... yo...
Rachel: creo que te afecto verdad (algo desilusionada) ...
Steve: no... claro que no... es decir si ... pero en un buen sentido -le acaricia el rostro y la hace verlo a los ojos- me tomo por sorpresa, pero siempre quise tener una familia y se que tal vez no sea el mejor momento para realizarlo -empieza a sonreír- pero amo a este nuevo ser que viene en camino - acariciando su vientre aún plano- no tienes que preocuparte...
Rachel: yo... pensé que... tu tal vez... no lo quisieras -con lágrimas en los ojos- me aterra la idea... de que ...odies a-a m-mi bebé...
Steve: shhhh, no pienses eso por que no es tu bebé es nuestro hijo, es una parte de nosotros que viene en otro cuerpo y tendra todo el amor con el que fue creado -ambos ríen divertedos- y no estará solo siempre lo protegeré.
Rachel: Steve y-yo te amo -fue lo último que pudo decir antes de que ambos se besaran-
Narra el capitán mientras pasa el tiempo...
Hola-hola esta grabando (el cap. Esta grabando todo lo que esta narrando)
Decir que las cosas después de ese día no cambiaron es una mentira pero cambiaron para bien me sentía feliz al ver a mi esposa en casa cada día más alegre por la llegada del nuestro hijo se veía muy hermosa con su barriguita cada vez mas grande a los 4 meses descubrí mi mayor temor la aterradora "etapa de antojos" Rachel solía pedirme helados, galletas, pasteles, frutas, comida china, verduras salteadas no se como hacia para conseguirlo pero siempre lo lograba era una experiencia inolvidable como ella saboreaba la comida y se relajaba. han oído hablar de la frase mejor "gordas que histéricas" bueno creo que hace referencia al embarazo.Pero no todo fue fácil los vómitos también se hicieron presentes, algunos dolores pero lo fuimos superando juntos, me acercaba a su vientre y podía sentir como mi hijo ya quería salir al parecer práctica karate dentro de mamá y si la ecografía nos confirmó que es un niño pude ver su cuerpecito en formación.
Tuve algunas misiones en esos momentos pero siempre estaba ansioso de volver a mi hogar por que ahora al fin puedo llamar hogar pronto seré padre y no dejaré que nada le pase a mi familia los protégete con mi vida, mis amigos dicen que suelo hacerme el héroe cuando hablo de mi hijo y no los contradiga por que tienen razón.
Natasha organizó una pequeña fiesta para el bebé que se llamará James en honor a Bucky.
Durante la semana Bruce, Falcón, Clint, Pietro, Wanda, Thor, Fiury, Maria Hill, Scott, Bucky y todos nos han felicitado, excepto Tony, siento que le pasa algo ha estado actuando raro... pero en fin.
Estoy emocionado por que dentro de unos días al fin estarás con nosotros con tus padres...Fin de la grabación y narración
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas:
Hola mil disculpas se que no muchos leen esta historia pero no es motivo para no actualizar seguido.
En fin trataré de subir mas capítulos y tomen nota porque aquí observaran algo muy importante.
Como reaccionará el cap en el parto??? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Saludos anith-san ;)
ESTÁS LEYENDO
La hija del capitán América
CasualeCuando el Cap. América se vea implicado en la muerte de su ex-esposa y peor aún su hija menor sea testigo de todo eso empezara una era de dolores y traiciones para la pequeña Alice. Problemas, familiares, desilusiones, heridas, pérdidas, abandono...