Después de la visita a la casa de Jane, empezaron el viaje de regreso.
James: volveremos a ver a Evelyn (ruborizado).
Alice: parece que te gustó eh! "Kiara se moriría con esta noticia" yo creo que tú también le gustas.
James: no digas tonterías.
Rachel: llegaremos pronto, en cuanto a ti (dirigiéndose a James) Evelyn te envío un mail a tu correo, podrán hablar con frecuencia.
James: que bien. (Sonriente)Un año después
Desde ese día todo marchaba bien, James hablaba a diario con Evelyn por todos los medios posibles; el teléfono, mensajes, web cam, corre electrónico, cartas a mano, mensajes de voz. La conexión entre ellos era muy grande.Un día sucedió algo muy incomodo...
James como siempre estaba chateando con Evelyn, en un momento fue a buscar un vaso de leche, dejando la computadora encendida en el sofá y de pronto apareció Kiara...Kiara: vaya, vaya (mirando las conversaciones) quién es está "niña" que conversa tanto con mi futuro novio (molesta empieza a ver las fotos de Evelyn) que horror como puede hablar con ella.
En ese momento regresó James y vió que Kiara estaba borrando sus conversaciones con Evelyn.
James: ¡Kiara que estás haciendo! (Molesto) está es mi laptop.
Kiara: lo siento (fingiendo inocencia) me acerqué por curiosidad, pero ¿Quién es ella? ¿Por qué le hablas?
James: no te importa Kiara, (molesto) no tienes derecho a utilizar mis cosas sin mi permiso, además yo puedo hablar con quién quiera.
Kiara: pero... (Muy sentimental) tú sabes... que me... ¿gustas mucho? (Melosamente) además yo te conozco más tiempo y tal vez... (Se acerca y trata de darle un beso).
James: Kiara... (Sorprendido la aleja de él) mira... Esto es incomodo, Yo no siento nada por ti (triste) Kiara agradezco lo que me dices pero (serio) eso no justifica lo que hiciste, no me gustas de la manera que tú quieres.
Kiara: pero... Tú me gustas (controlandose) yo sé que tal vez más adelante...
James: ¡no! (Muy serio) no puede ser. A mí me gusta alguien más y... (se calla un momento) yo... Solo te veo... Como una amiga.
Kiara: ¡eres un idiota! (Le tiró un puñetazo) mi mamá y mi papá te harán sufrir por esto. (Se va corriendo) te odió!!Aunque a James le dolió el puñetazo, no esperó que Kiara reaccionara de ese modo después de todo "ellos" no eran nada más que amigos, luego de ponerse hielo en la zona golpeada siguió hablando con Evelyn, si, con ella, esa chica que aunque lejos estuviera, hacia latir su corazón.
En otro lugar
Kiara se encuentra llorando, hasta que Thor se acerca muy preocupado al ver a su "princesa" llorando.
Thor: ¿Que sucedió princesa? (Preocupado) ¿Quien te hizo llorar?
Kiara: papá (llorando) quiero irme a casa (lo abraza) !por favor!
Thor: está bien, (la carga) pero luego me dirás qué sucedió.
Kiara: okEn ese momento Thor se va al jardín y se transporta a Asgard
Cuando llegaron Kiara se fue corriendo a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
La hija del capitán América
DiversosCuando el Cap. América se vea implicado en la muerte de su ex-esposa y peor aún su hija menor sea testigo de todo eso empezara una era de dolores y traiciones para la pequeña Alice. Problemas, familiares, desilusiones, heridas, pérdidas, abandono...