En la casa de Alice
Todos estaban listos en la mesa para cenar...Alice: tengo algo importante que decirles.(nerviosa)
Rachel: Sergio y yo también tenemos que hablar con ustedes.
James: yo... Tengo que decir algo (avergonzado) es importante.
Sergio: bueno creo que hoy será un día lleno de noticias.
Rachel: me pregunto que hiciste hoy James (jugando).
James: nada malo (se defendió).
Sergio: bueno será de menor a mayor, Alice (con cariño) tienes la palabra.
Alice: gracias, bueno (nerviosa) lo que pasa es que Azari me pidió que...
James: ¡no señor! (Molesto) eres muy pequeña para tener novio, además Azari es mucho más grande que tu, mañana iré a decirle que no se te vuelva a acercarse y...
Alice: ¡basta! (Avergonzada) el sólo me pidió que lo acompañe al aniversario de coronación de su padre.
James: ha. (Se puso rojo)
Alice: y si fuera mi novio no tendría ningún problema (alegre) después de todo es lindo.
James: eso lo veremos después (susurro en voz baja) bueno ahora sí puedo hablar.
Rachel: un momento (dirigiéndose a Alice) claro que puedes ir cariño ¿cuando será?
Alice: será dentro de un mes.
Sergio: está bien, me parece bien quieres que James te acompañe.
Alice: claro (emocionada).
James: ¡hummmm! (Interrumpe el momento) quisiera que mamá o Sergio puedan hablar con el Señor Thor.
Rachel: que hiciste ahora.
James: bueno (asustado) sólo no pude corresponderle a Kiara y luego ella me tiró un puñetazo y amenazó con que sus padres me matarían.
Sergio: eres un rompe corazones (feliz) supongo que, te gusta alguien más ¿verdad?
James: si, y aproposito ¿Alice podemos llevar a Evelyn?
Rachel: bueno le diré a tu papá que hable con él, después de todo es su amigo.
James: gracias (muy aliviado) y que tenían que decirnos.
Rachel: bueno verán... (Miro a Sergio)
Sergio: lo que pasa es que... La familia va creciendo.
James: si es cierto (relajado) yo y Alice ya estamos grandes.
Rachel: lo que queremos decir es que...
Rachel y Sergio: ¡van a tener un hermanito! (Rachel suelta una lágrimas)
Alice: ¡en serio! (Muy emocionada) ¡voy a ser hermana mayor!
James: ¡que bueno! (Feliz) espero que sea hermanito.
Sergio: bueno eso lo sabremos en cinco meses.
Alice: tanto tiempo.
Rachel: la verdad es que yo me enteré hace dos meses.
James: quisiera que sea niño por qué no voy a poder cuidar a dos niñas.
Alice: oye, yo puedo cuidarme sola.
Sergio: jajaja...
Rachel: la familia estará creciendo...En ese momento todos se abrazan y los niños acariciando la barriguita de su madre y hablando con su hermanito.
Meses después
Es el día del aniversario y Azari está con Alice en la celebración, Sergio al final no pudo ir por cuidar a Rachel y su embarazo, así que la acompaño Wanda y Pietro amigos de Rachel y Steve.Por otro lado estaban James y Evelyn ...
James: es muy lindo todo ¿Verdad?
Evelyn: si, la verdad no sé cómo convenciste a mi madre ella no me deja viajar y mucho menos sola.
James: fue muy fácil.... (Si supieras)Flash Back
En casa de Jane Foster, están James y su madre.
James: señora, por favor solo quiero que ella me acompañe.
Jane: yo estaré ocupada, (molesta) ¿Que intenciones tienes con mi hija? ¿Crees que por ser el hijo de mi mejor amiga la tendrás fácil? ¡Pues debes saber que..!
Rachel: Jane (impaciente) cálmate estás muy histérica.
Jane: ¡es mi hija! (sorprendida).
James: señora, yo quiero mucho a su hija por eso quiero que ella me acompañe (nervioso) por qué... Con su permiso quiero que ella sea mi novia...
Rachel: Jane,(calmando la) no le sucederá nada.
James: juro que la protegeré con mi vida.
Jane: esta bien, (con una mirada maliciosa) pero debes obedecer mis condiciones.
James: ¡¿Qué?! (Incrédulo)
Jane: lo tomas o lo dejas (malvada).
James: ok, acepto.
Jane: 1- no quiero que te alejes de ella, no las pierdas de vista, no la asustes, si llega a casa con un rasguño te mato, tú pagarás el viaje y por último le dirás a todos que su apellido es Roswell te quedó claro.
James: si, señora. (Muerto de miedo)
Fin del Flash Back
ESTÁS LEYENDO
La hija del capitán América
AcakCuando el Cap. América se vea implicado en la muerte de su ex-esposa y peor aún su hija menor sea testigo de todo eso empezara una era de dolores y traiciones para la pequeña Alice. Problemas, familiares, desilusiones, heridas, pérdidas, abandono...