Tres años después...
Narra James:
Hola mi nombre es James Rogers Chang, tengo 8 años.
Mi vida cambió cuando a los 5 años mis padres se divorciaron y todo se volvió raro ya no podíamos estar juntos los tres como la familia que éramos, no estuve solo mi hermana nació 9 meses después del divorcio y al principio yo no la quería, ella se robo la atención de mi mamá que se comprometió con otra persona llamada Sergio y no les miento, me cae bien pero mi papá ya no volvió a casa.
pero todo cambio un díaFlash Black
En él jardín...
James: no te quiero, tú eres una niña jump (Alice estaba en pasto) eres molesta, lloras a cada rato, te comes mis postres, me quitas mis juguetes, hay algo bueno que tienes tú (molesto)
Alice: Jam... (Trataba de hablar) Jam-mes.
James: que dijiste (sorprendido) repite lo que dijiste.
Alice: James... (Le enseña una hoja con un dibujo) Jam-mes...James: "Ella me quiere" (pensé) yo soy tu primer palabra. (Corrí emocionado con ella en mis brazos) mamá, mamá mira lo que dijo Aliceee (corrí gritando para llegar a mamá)
Fin del Flash Back
James: ahí me di cuenta, soy el hermano mayor de Alice mi hermanita y la quiero con todo mi corazón apesar de que es niña y un poco molesta.
(Triste)
Me gustaría saber qué papá también la quiere pero él no pasa mucho tiempo con ella y la verdad creo que se molestó por que Alice cuando apenas empezó a hablar le dijo "papá" a Sergio, aunque no la culpo era muy pequeña y Sergio cuidaba de ella, le cambiaba el pañal y jugaba con ella, me duele decirlo pero... Sergio pasa más tiempo con nosotros que papá.
❇
❇
❇
❇
❇
❇
❇
❇
❇
❇
❇
❇Dos meses después
Después de batallar mucho en un arreglo judicial para que James viva con él un tiempo Steve consiguió la custodia temporal, el juzgado decidió concederle la petición bajo la condición de no salir del país, derecho de visitas por parte de la madre y el padrastro de ambos, cumplir sus obligaciones como padre de los menores James y Alice.En casa de Rachel y Sergio...
Rachel: ¡James! ¿Estás llevando tus cuadernos de escuela?
James: si mami ya no soy un bebé.(hace un puchero adorable)
Rachel: lo sé cariño, pero no estoy segura de ésto.
James: ¿no confías en mí? (Le muestra los ojitos)
Rachel: si confío en ti, en quién no confío es en tu padre.
Sergio: es su padre no debes preocuparte por nada.
Rachel: bueno. Toma (le entrega un celular) si necesitas cualquier cosa, tú hermana está en problema o quieres volver a casa sólo llámame. (Con los ojos llorosos)
James: todo está bien mami. (dándole un abrazo)Unas horas más tarde en una camioneta estaban Rachel, Sergio, James, la pequeña Alice y todo un gran equipaje para una temporada con su padre... Y listo llegaron a la torre Avengers Steve los esperaba en la puerta.
Steve: ¡James hijo! (Corre y ambos se abrazan) te extraño tanto.
James: yo igual papá, ¡Alice! (La llama) ven a saludar.
Alice: (ella se acerca despacio) hola, papá (Intenta abrazarlo, pero él no se deja).
Steve: bueno, ¿vamos arriba? (Le dice a James).
James: traeré mi equipaje y voy despedirme.(junto con Alice se acercan a Sergio ya que Rachel se acerca a Steve para hablar)Mientras los niños se despiden...
Rachel: cuídalos bien, si pones en riesgo a mis hijos, juro que te quitaré la custodia compartida.
Steve: cálmate, voy a cuidar a los niños (se hace el ofendido) ya no confías en mí.
Rachel: no, Deje de confiar en ti cuando nos abandonaste (se da la vuelta y se despide de sus hijos) los amó hijos, James cuida a tu hermana.
James: lo prometo.Después de que Rachel y Sergio se fueron Steve llevo todo el equipaje a su departamento en la torre Avengers en el piso 45.
Entraron los tres...
Steve: bienvenidos, aquí vivirán conmigo.
James: Wau es increíbleSteve: es muy bonito, me gusta ver qué te agrade.
Alice: es muy lindo, cual nuestro cuarto.
Steve: vengan por aquí, James este es tu cuarto.James: es muy bonito (emocionado) Wau me gusta mucho, siiiii.
Alice: y ¿yo donde voy a dormir?, ¿también tengo una habitación?
Steve: aún no, no recordaba que color te gustaba tampoco sí aún dormías en cuna, así que por ahora...
Alice: «eres mi papá y no sabes nada de mí» (triste) ¿voy a dormir contigo papá?
Steve: no.
Alice: ¿entonces?(Decepcionada).
Steve: dormirás aquí ...
Alice: en el sofá (molesta) qué bien.
Steve: bueno, lavense las manos en un momento vamos a cenar.
James: está bien.Después de cenar pizza...
Steve: bien James hora de dormir (empieza a acariciar su cabello y le da un beso en la frente) descansa hijo nos espera un gran día mañana. (Sale del cuarto y encuentra a Alice sentada en el sofá molesta)
Alice: ¿tengo que dormir aquí?
Steve: mañana trataré de preparar tu cuarto.
Alice: está bien.
Steve: buenas noches (la arropa con las mantas y se va a su cuarto)
Alice: "buenas noches Papá"Unas horas después...
Alice no podía dormir y empezó a sollozar hasta que alguien despertó...
James: por qué lloras Ali, estás triste (se acerca a ella y le da un abrazo) ya no llores.
Alice: tengo miedo (llorando) está muy oscuro y estoy sola.
James: no estás sola, yo estoy contigo ven vamos a dormir (se pone de pie y toma su mano) mi cama es muy grande.
Alice: ¿Puedo dormir contigo? (Alegre)
James: claro que sí todo el tiempo que quieras.
Alice: gracias hermano (le da un gran abrazo).
Y ambos duermen juntos compartiendo sus sueños.⚜
⚜
⚜
⚜
⚜
⚜
⚜
⚜
⚜
⚜
⚜En otra parte de la torre
Tony Stark se encontraba con un acompañante observando por las cámaras de seguridad a James y Alice dormir.Tony: muy bien capitán, ahora podré estudiar a tus bastardos de cerca.
X: ten cuidado, no te precipites pronto llegará el momento.Continuará...
Hola después de tiempo
Por favor voten 🌟 y comenten 💬
ESTÁS LEYENDO
La hija del capitán América
AléatoireCuando el Cap. América se vea implicado en la muerte de su ex-esposa y peor aún su hija menor sea testigo de todo eso empezara una era de dolores y traiciones para la pequeña Alice. Problemas, familiares, desilusiones, heridas, pérdidas, abandono...