Confesiones y sed de venganza

1.9K 103 20
                                    

El lugar estaba hecho un pozo de tristeza y todos parecen estar sin alma...

Después de oír las últimas palabras de su madre, observó todos y cada uno de sus recuerdos, llegaron los demás y al igual que ella quedaron en shock por la macabra escena.
No podían hacer nada la herida en el cuello de Rachel acabo con su vida.

Alice estaba tan destruida que tan solo con sus poderes apagó todo el fuego, se aferró a su madre como si en ese momento ella pudiera despertar.

Sergio no lo podía creer su esposa y gran amor estaba ya en un lugar donde a él aún no le es posible ir... Aún tiene dos hijas por las cuales vivir.

Natsu ni siquiera era consciente del tiempo su prima, su hermanita ya no podría ver crecer a sus hijos...

Mackenzie aún aceptaba la realidad, durante su cautiverio su hermana le mostraba bellos recuerdos con su padre y madre... esa persona especial que siempre quiso conocer ya no estaba.
Ahora se aferraba al pecho de su padre no queriendo que él se fuera.

Pietro veía que poco a poco el corazón de Alice estaba más destruido que antes.

Después de un velorio pequeño donde solo estaban ellos, Scott y su hija Cassie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un velorio pequeño donde solo estaban ellos, Scott y su hija Cassie. Nadie más pudo saber la situación, era muy extraño pero ni Jane pudo ser contactada...

En la mansión donde vivió sus primeros 7 años...

El terreno era grande muy grande la casa incluso contaba con parte de un gran bosque, donde lo más lejos enterraron a su madre.

Sembraron un árbol en su honor.

Después todos estuvieron en la sala algunos sin decir nada solo brindando un silencio reconfortante.

En el que alguna vez fue su cuarto se encuentran Pietro y Alice.

Pietro: todo estará mejor (trata de darle ánimos) ahora ella te está cuidando.
Alice: se fue... (llorando) ella no volverá.
Pietro: no llores (le da un abrazo)
Alice: quisiera ir con ella, todo es... Mi culpa (llorando) si no hubiera existido mamá y “Steve” no se hubieran separado... James tendría una familia y mamá... No estaría muerta. (Llorando más fuerte).
Pietro: si no hubieras nacido (la mira a los ojos) tú mamá no te tendría a ti y a Mackenzie jamás hubiera conocido a Sergio.
Alice: me duele (poniendo su mano en el corazón).
Pietro: siempre (la reconforta y le da un abrazo) estaré para ti.

En ese momento Alice empezó a llorar de dolor y sufrimiento, para después quedarse dormida en brazos de Pietro quien acariciando su cabello no podía comprender que como una niña cómo ella esté tan herida.

Luego de una hora Sergio ingreso y cargó a Alice para recostarla junto a Mackenzie.

Sergio: ¿podemos hablar? (Le dice a Pietro)
Pietro: claro que sí.

Se retiran de la habitación y se dirigen hacia el balcón...

Se retiran de la habitación y se dirigen hacia el balcón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija del capitán América Donde viven las historias. Descúbrelo ahora