'' Todas mis memorias, te mantienen cerca
los susurros silenciosos, las lágrimas silenciosas ''
Habían pasado meses desde que Ena había abandonado el palacio del Oeste junto con sus hijos, hasta ahora no habían sido encontrados por el Lord ni el más mínimo rastro de ellos. La Dama no salía de su palacio cubierto con aquella fachada de abandonado eso le daba una gran ventaja pues no sería descubierta, sabía que Sesshomaru la buscaba con ansias desde hace mucho tiempo, aunque se encontraba lejos del palacio del oeste los informantes de su hija Aiko la tenían al tanto de lo que ocurría en el palacio.
En el gran balcón con vista a todo lo que la rodeaba estaba ella mirando sin un lugar fijo, en su mente se preguntaba el porqué Sesshomaru la buscaba con tanto desespero pues tenía lo que deseaba a Rin a su lado. Recordando a Rin por un momento se dio cuenta que aquella alma que se encontraba en su interior hacía muchos años dejos de comunicarse con ella incluso dejo de manifestarse quizás encontró la forma de volver por sus propios medios y ella no se dio cuenta de su ausencia.
Los recuerdos se hicieron presentes, la única persona que ha amado y amara llenaba su mente, su corazón, su cuerpo...
Pov por Ena.
De nuevo...
De nuevo esta sensación en mi cuerpo, esta necesidad, este... deseo.
Porque lo quiero a mi lado en este momento? Porque mi cuerpo lo pide a gritos? No pude evitar inconscientemente toque mi marca en el hombro y una corriente eléctrica lleno mi cuerpo, en estos últimos días me he sentido extraña, no sé porque he evitado encontrarme con mis hijos, trato de no salir de la habitación o la sala de tronos; simplemente... no lo soporto mas la necesidad de buscarlo
Porque?
Fin del Pov
Ena abandonaba el balcón y abandonaba el salón de tronos caminaba con su blanco vestido y su cetro en mano, su cabello decorado con una delicada prenda de oro que resaltaba en su negro cabello, en el pasillo camino a su habitación pudo notar a Amidamaru y Aiko conversando al ver a su madre se detuvieron a mirarla; esta les esquivo rápidamente entrando a su habitación.
Dejo el cetro a un lado para apoyarse de la pared con su mano trato de apartar aquellos pensamientos que atormentaban su mente.
- Que me estás haciendo Sesshomaru? – se preguntaba mientras sentía la necesidad del Youkai a su lado.
En el pasillo, Amidamaru y Aiko no se sorprendieron por la acción de su madre, hacía varios días que los evitaba y estos no insistían.
- De nuevo no saldrá de la habitación...
- Es mejor dejarla tranquila, además en este momento debe ser difícil para ella controlarse, no lo crees Aiko?
Su hermana le miro con recelo ante lo que su hermano intentaba decirle.
- Es la primera vez que estará lejos de Papa en esta época.
- Si... - el joven miraba por la ventana del pasillo distraído – Aunque...
- Qué? – Pregunto la Youkai de ojos rojos
- No te ha dado la impresión que Mama ignora por completo lo que le está ocurriendo?
Su hermano lo miro con rareza, pero solo le tomo un minuto pensar lo que decía, pues su madre había estado extraña hace unos días atrás, su olor había cambiado, era más dulce, más intenso, mas embriagante, empalagoso para ellos, pero tal vez no para otros...
ESTÁS LEYENDO
Cadena de Flores II
FanfictionTodo en el Oeste parecía estar en paz desde el ultimo enemigo que enfrentaron, de pronto algo cambio, empezó a haber un desbalance en la tierra algo que rápidamente los demonios pudieron captar; un sello se había roto y un nuevo enemigo ha desperta...