Ena estaba en la habitación, sabia que Aiko estaba en los campos Elíseos pero no podia ir simplemente asi como asi.
- Piensas ir a buscarla?
La voz de Sesshomaru la saco de sus pensamientos mientras se daba media vuelta y le miraba.
- Es nuestra hija. Debemos ir por ella.
El Lord se mantuvo en silencio. Fue hasta donde estaba Ena y la beso posesivamente, sorprendiendo a la azabache.
- Iremos por ella.
Aquellas palabras reconfortaron a la Señora del Oeste quien se aferro a Sesshomaru.
- Se donde esta, estoy segura que la llevo a los Campos Elíseos.
- Como lo sabes?
- El me llevo a ese lugar.
- Como saliste de ese sitio?
- Porque? - no entendia su pregunta - El me envio de vuelta antes de anochecer.
- quédate, yo ire.
- No, sabes que no me quedare aqui.
Sesshomaru se dio vuelta, no pelearia con su mujer, ella le siguio.
Se fueron al jardin, con la ayuda de colmillo sagrado abrieron un portal donde fueron hasta los Campos Eliseos.
- Se han ido. - hablo Seina quien se encontraba con Rinou y Amidamaru observando desde la ventana de la oficina.
- Van a buscar a Aiko.
- No debemos preocuparno. Ellos la treran sana y salva.
-
-
-
En el inframundo Thanatos miraba a Aiko dormir despues de estar cerca del poder purificador de su madre esta desperto en ella aquel pasado tormentoso que el Dios del Inframundo durmio.
- Todo lo que hago es por tu bien.- hablo el azabache mirando a la joven dormir.- Y por el bien de tu madre.
Salio de la habitacion y camino por el pasillo deshabitado de su palacio hasta llegar a ese trono oscuro y mirar a la nada.
Pudo sentir el sonido de los pasos, el sonido de los tacones golpear la madera, ya sabia quien era y la compañía que traia, las puertas se abrieron dejando ver a Ena junto a Sesshomaru mientras caminaron hasta donde el se encontraba y quedaron a una distancia prudencial.
- No pense que te atreverias a venir.
Hablo directamente refiriéndose a Ena quien solo lo miro con desprecio.
- Donde esta ella? - pregunto la azabache.
- Me crees capaz de hacerle daño a nuestra hija?
Sesshomaru apreto los puños. Ena fruncio el ceño y le miro de mala manera.
- Es hija de Sesshomaru y mia. No es tu hija.
- Eso te dices a ti misma, pero él sabe que esa jovencita tiene mas mi olor que el de Él.
El sarcasmo de Thanatos era insoportable para el Lord pero necesitaba de mas para hacerlo perder la paciencia.
- Entregame a Aiko y nos evitaremos esta pelea absurda.- hablo el Youkai
- Es mi hija y debe estar con su padre. En este momento tu Ena no eres la indicada para estar cerca de ella. Tu poder trae malos recuerdos para ella.
- Que le hiciste? Que paso con ella y con Himaru? Habla Thanatos! - la Señora del Oeste se enfrento a la muerte como nadie lo habia hecho y el solo fruncio el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Cadena de Flores II
FanfictionTodo en el Oeste parecía estar en paz desde el ultimo enemigo que enfrentaron, de pronto algo cambio, empezó a haber un desbalance en la tierra algo que rápidamente los demonios pudieron captar; un sello se había roto y un nuevo enemigo ha desperta...