La Profecia

76 4 0
                                    


Desde que el mundo a existido siempre existio el bien y el mal.

La luz y la oscuridad.

La vida y la muerte.

La muerte, aquella que se encarga de recibir a las personas para entregarlas a una eternidad de luz o una eternidad de tortura. Todos los ancestros lo describen como aquel ser de capa negra con cuerpo esqueletico y mirada roja.

Despiadado buscando sus almas y reclamando cada una de ellas sin contemplacion alguna pero, hay algo que el resto del mundo no conoce, que no saben, es algo que solo aquellos de tiempo muy remotos solo conocen.

La muerte tambien es capaz de crear vida, muy distinta a la que crea la vida, pues solo crea aquellos seres existentes con un fin y proposito, el de dar su continuidad a su reinado.

Durante mucho tiempo la muerte buscara en la tierra a un ser puro y de luz , sin algun rastro de maldad la cual en su vientre lleve una niña, una a la cual sea digna de ser llamada la hija de la muerte.

Aquella joven nacera marcada por la muerte como su hija, encargada de dirigir el inframundo y la guadaña de la muerte.

Ella no sera quien reina, ella solo sera la encargada de proteger  al verdadero heredero.

En el mismo vientre donde fue concebida su hermana, la muerte misma dejara su semilla para que sea concebido a su heredero, aquel que tomara el lugar del inframundo.

Solo en ese momento, cuando nazca el niño su hermana lo reclamara y lo llevara a lo mas profundo del inframundo donde estara a salvo.

-


-


-


-


-


- Algo de esto les esta haciendo sentido? - La pelinegra pregunto en el momento en que Cheiko detuvo el relato.

Todas se miraron en silencio y respiraron profundamente.

- Esto significa, que la muerte escogio a Lady Ena, ya tiene a Aiko solo falta el niño.

- Si, eso correcto lo que estas diciendo Rai pero esto no esta hablando precisamente de ahora... - la peliazul trato de hacer que sus amigas entendieran el punto.- Estamos hablando de un patron... - de nuevo todas se quedaron sin entender -. Es lo que estoy viendo chicas, esto se repite y se repite constantemente. Esa mujer que se hizo pasar por Rin la recuerdan?

- Si, Pandora.- respondio Katsue.

- Ella fue hija de la muerte anterior...- murmuro Ai.

- Es entonces posible que Thanatos sea el hermano de Pandora, no?

Todas se quedaron en silencio observandose la cara, miraron a un costado y estaba Seina dormida sin emitir ningun juicio.

- Bien, entonces cuando Thanatos atacara!? -

Cheiko de nuevo dirigio su vista al pergamino con la escritura antigua mientras encontraba la respuesta a aquella pregunta, si podia descifrar aquello lograrian salvar a Lady Ena.


-


-

Cadena de Flores IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora