'' Si tenía que decidir... lo haría sola...
Sufriría sola... lloraría sola''
- Deténganse! – Rin entre los brazos de Sesshomaru mostrando un rostro de miedo al ver a sus hijos peleando.
- Aya! Estas bien? – Daiki buscando a su hermana para ayudarla a colocarse de pie
- Aiko, no debiste hacer eso! – Yorumaru miro a su hermana con molestia
- Ella fue hacia mí, solo la esquive.
- Aiko! Es Suficiente! – Ena miraba a su hija firme.
- Ni creas que esto se quedara así! – Aya se levanto apartando a Daiki de su lado, pues era muy orgullosa como para recibir ayuda de su hermano
- Aya detente por favor! – el joven príncipe al ver la actitud de su hermana.
Una vez más la hanyou fue hacia su hermana y esta la esquivaba en cada uno de sus intento por llegar a ella con una sonrisa de arrogancia en su rostro algo que hacia enfurecer mas a la Lady del Norte.
- Esto se está saliendo de control! Sesshomaru... - Ena pudo ver al Lord mirando aquella pelea entre sus hijas, para él era una simple discusión de cachorros, porque tendría que intervenir?.
- Amo por favor...
- Silencio Rin – mientras miraba aquella pelea, la joven simplemente obedeció su mandato
- Porque? – pensó la Dama del Oeste al ver esa actitud de ambos.
- Yoru, por favor hay que detener a Aya – Rinou se acercaba a su hermano para este mirar fijamente a Amidamaru que no le apartaba su mirada
En el momento en que dio un paso Amidamaru reacciono a la acción de su hermano lo que causo que este frunciera el ceño al ver las intensiones de su hermano.
- Me estas retando acaso? – Pregunto Yorumaru
- Es mejor no intervenir ellas lo resolverán a su manera. – dijo serio
De pronto se sintió un golpe contra la pared del salón, Aiko tenía tomada del cuello a Aya.
Cuando Yorumaru realizo acción de ir a ayudar a su hermana Amidamaru se coloco delante de su hermano mayor para detener su acción lo que provoco que este respondiera con un golpe que fue esquivado por el Youkai.
En el Jardín se encontraban 3 de las 4 guerreras y pudieron escuchar el escándalo y estrenuo en el gran salón...
- Que es lo que está pasando? – Dijo Rai mirando a las otras dos jóvenes preocupadas por el escándalo.
No les dio tiempo a más cuando un gran ventanal fue destruido y con el Aya salía disparada del salón.
- Lady! – Grito Ai al ver como Aya golpeaba contra un árbol y Aiko saltaba al jardín para ver a su hermana recomponerse
- Hay que detenerlos! – Rin apartándose de Sesshomaru corriendo hacia aquel gran ventanal destrozado
Ena trato de detener a Amidamaru pero no pudo pues Mitsuki fue con su hermano mayor a apoyarlo contra el Youkai, no tuvo oportunidad de ayudarlo porque Seina rápidamente se interpuso para apartarlo de la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Cadena de Flores II
FanfictionTodo en el Oeste parecía estar en paz desde el ultimo enemigo que enfrentaron, de pronto algo cambio, empezó a haber un desbalance en la tierra algo que rápidamente los demonios pudieron captar; un sello se había roto y un nuevo enemigo ha desperta...