'' A veces tomamos decisiones sin medir consecuencias.
Ni siquiera si esas consecuencias son laterales, pero lo hecho
Hecho esta...''
Pov por Ena
Sus palabras aun resuenan en mi cabeza, su propuesta aun me atormenta.
Aun no entiendo nada de lo que esta pasando, como yo fui elegida para esto. Se suponia que viviria feliz con Sesshomaru, nuestros hijos, pero creo que la felicidad incluye muchas cosas mas que aun no conozco, creo que la felicidad viene envuelta con lo bueno y lo malo, lo triste y lo feliz, el blanco y el negro.
Si, rescatamos a nuestra hija de los Campos Eliseos.
Pasaron 3 meses y Aiko no salia de su habitacion, no hablaba parecia siempre estar con esa mirada perdida al vacio mientras observaba la ventana y yo estaba alli para ella por supuesto. De Thanatos no hemos sabido nada desde la ultima vez que hicimos aquel acuerdo que no se cuando se llevaria acabo ni siquiera como seria, no lo se.
Me dedique a cuidarla, protegerla, tratar de que me hablara pero solo habia ganado una mirada fija hacia mi solo por unos segundos y de nuevo se perdia en el paisaje de la ventana, lentamente estaba cayendo en la desesperacion por no saber que hacer, no saber que hacer para que reaccionara, yo me estaba apartando del mundo, del castillo, de mis otros hijos, del Lord...
Me estaba hundiendo lentamente en el avismo en el que estaba hundida mi hija, simplemente no tiene sentido nada de esto.
- ¿ PORQUE YO?.- grite con fuerza en mi habitacion mientras la rubia me observaba con el rostro gacho sin darme respuesta.- Aí esta situacion me esta volviendo loca... - lleve mis manos a la cabeza, me sentia frustrada, agotada, sola.
Sola, por que desde aquella noche que llegamos con Aiko, Sesshomaru simplemente tomo distancia de mi y yo no sabia que hacer, ya no dormia conmigo, solo algunas noches me despertaba la caricia de su mano en mi cabello y cuando abria los ojos ya no estaba pero estoy completamente segura que era, su calor y su olor a mi lado me lo confirmaban.
- Mi lady es mejor que mantenga la calma.- susurro la rubia y solo pude mirarla con... rabia?
- Eso no es de mucha ayuda para mi Ai. No sabes en la sosobra que vivo cada dia pensando en que en algun momento Thanatos vendra por esa puerta a cumplir el acuerdo que llegamos.
- No debe de preocuparse, esta dentro del palacio, esta en Lord, estamos nosotras y sus hijos. Nada le pasara aqui adentro. - sera que acaso me estoy volviendo loca?
- Eso no lo detendra y lo sabes. No han encontrado nada?
- No; pero seguimos buscando.
No podia seguir hablando, no queria seguir hablando solo le di la espalda y me fui al balcon mi mirada se perdio en el cielo azul, las nubes blancas, la brisa fresca, algunos petalos de flores flotando en el ambiente, todo estaba tan tranquilo con tanta paz... Pero esa misma paz es la que mas miedo me da por que no se por donde me atacara.
- Ena.
Aquella voz me saco de la guerra mental en la vivo constantemente, di un hipo de susto para darme vuelta y encontrarme con Sesshomaru detras de mi, su rostro sin expresion, sus pocas palabras, a veces pienso que no debi volver, lo mejor es desaparecer de nuevo.
- Mañana viajare, volvere en 3 noches.
- A donde iras? - no dude ni un segundo en preguntar y me acerque a el mientras el no apartaba aquellos ojos amarillos de mi, aquellos que me hacian perder el aliento.
ESTÁS LEYENDO
Cadena de Flores II
FanfictionTodo en el Oeste parecía estar en paz desde el ultimo enemigo que enfrentaron, de pronto algo cambio, empezó a haber un desbalance en la tierra algo que rápidamente los demonios pudieron captar; un sello se había roto y un nuevo enemigo ha desperta...