Silencio

87 7 2
                                    

En silencio permanecia mi cuerpo.

Mi alma.

Mi mente.

Estaba de sentada en la suave cama, las sabanaa  blancas estaban manchadas de sangre, por un momento vi mis manos y estaban manchadas y con cortes.

Me dolia el cuerpo. Respirar me rompia cada vez mas queria dejar de sentir. Por un momento me abrace a mi misma y deje mi vista perdida en la mancha de sangre en la sabana blanca para desconectarme del mundo una vez mas.

 Por un momento me abrace a mi misma y deje mi vista perdida en la mancha de sangre en la sabana blanca para desconectarme del mundo una vez mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

-

-

Pasos se escucharon por el pasillo. La madera era golpeada por el andar rapido de los 3 hijos del Lord quienes llegaban al lugar donde podian ver claramente a Aiko en el suelo estática y a Sesshomaru de pie en el lumbrar de la puerta sin mover ni un solo músculo.

Los ojos rojos de Aiko fueron a sus hermanos quienes estaban en silencio mientras su olfato era inundado por la sangre de su madre.

Seina no perdio tiempo y camino hasta llegar donde estaba su padre y ver la escena del cuarto abriendo sus ojos a mas no poder, solo dio un paso atras cuando sintio como Amidamaru se habia movido diabolicamente hasta llegar al lugar y ver la misma escena que todos miraban.

La habitacion destrozada, todo estaba destruido, las paredes tenia rastro de sangre al igual que el suelo y al fondo estaba Ena de espalda llena de sangre y marcas por doquier.

Sesshomaru dio un paso adelante y lo primero que piso fue un vidrio haciendolo mirar al suelo que estaba lleno de ellos, volvio su vista al frente y ella seguia estatica, solo podia visualizar el leve sube y baja de su respiracion que era tan suave y lenta al igual que el golpear de su corazón.

Camino aun mas y observo el gran espejo de la habitacion roto y lleno de sangre, por el olor pudo notar que la sangre era de ella. La luna habia dejado de emitir ese color rojo y de nuevo tenia ese color brillante y plateado que llenaba la habitación, no pudo ver el rostro de Ena pues su larga cabellera negra lo cubria ademas de que estaba abrazada a si misma sin dejar que la vieran.

Los ojos amarillos del demonio vieron de nuevo el suelo para ver las prendas rasgadas la tomo entre sus garras apretandolas fuertemente entre sus garras. Con molestia las tiro al suelo y se quedo estatico mirandola a la doncella.

Seina y Amidamaru estaban dentro de la habitación en el lumbrar de la puerta mientras Aiko estaba detras de ellos en shock mirando la escena, cuando trataron de dar otro paso Sesshomaru los vio con su mirada carmin haciendolos detener. Aquellos era una advertencia para que abandonaran la habitacion y asi lo hicieron,cerrando la puerta delante de ellos se quedaron con la cabeza gacha, Seina tenia su garra apoyada del portillo tratando de asimilar la imagen en su cabeza.

El golpe en seco la trajo de vuelta y la hizo girar para ver como Amidamaru tenia a su hermana tomada del cuello contra la pared enterrando sus garras.

Cadena de Flores IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora