En tus brazos

97 5 1
                                    


- Por favor... no lo hagas.

Sesshomaru no solto su agarre de la muñeca de Ena quien solo lloraba mirando a los ojos amarillos del demonio el cual no cambiaba su semblante serio delante de ella.

El la solto y ella se quedo quieta pegada al espaldar de la pequeña cama en comparacion a la que compartia con el Lord, este se quedo estatico y decidio darse vuelta para quedarse en la ventana viendo como el sol salia anunciando un nuevo dia, Ena lo miraba esperando cualquier accion de el pero el sueño y cansancio le estaba ganando y el demonio se estaba dando cuenta mientras estaba de espalda mirando el horizonte.

- Duerme.- fue lo que dijo con su voz ronca y sin delicadeza alguna.

Ella lo miro y su corazon latio tan rapido pero no sabia si era de miedo o que otra cosa, pero su presencia le causaba inquietud.

- Por que...

- No me ire.- miro de reojo a la azabache y aquello fue mas una orden que otra cosa, ella solo desvio la mirada y no sabia que hacer.- Por que tienes miedo?

De pronto se giro y la vio, su corazon empezo a golpear tan fuerte que podia llegar a golpear en los finos oidos de Sesshomaru que se acerco llegando a la cama para sentarse en el borde haciendo que ella se alejara unos centimetros, mientras tenia sus manos en su pecho mirando al demonio con miedo, el podia ver con claridad el golpe en su labio y la marca del golpe en su frente, extendio su garra para llegar a su rostro haciendo que ella cerrara sus ojos y comenzara a temblar.

- Ena... - su nombre sono tan suave y aterciopelado en su voz que lo miro mientras respiraba con rapidez.

- El me engaño...- por fin estaba hablando.- Se hizo pasar por ti, cuando me di cuenta ya estaba en sus manos.

Con sutileza aparto la garra de Sesshomaru de su rostro para acomodarse y recostarse en la cama mientras se quedaba con la mirada perdida a la ventana mirando la luz del sol, el demonio se quedo en silencio mirando a la azabache hasta que ella volvio a hablar.

- Debes despreciarme en este momento.- Sesshomaru fruncio el ceño al escuchar aquello.- El olor es insoportable, escuche a Seina decirlo.- miro al Lord un minuto.- Igual vendria por mi, me lo dijo, todo esto es por Aratami.

- Que tiene que ver esa Youkai con el maldito de Thanatos?

Ella lo miro por un momento y respiro profundo.

- Thanatos era aquel joven humano del cual Aratami se enamoro antes de caer en la trampa de Yamanba. El fue al infierno y alli estaba esperando por ella, pero nunca llego.- Sesshomaru seguia inexpresivo escuchando lo que su hembra decia.- La muerte anterior fallo en su intento de sus herederos y fue destruido por Pandora, su hija. Ya para ese momento el se habia vuelto la mano derecha de esa muerte y al faltar heredero, el se corono como el siguiente sucesor.

- Entonces todo lo hizo para encontrar a esa Youkai.- analizo el demonio despues de unos minutos en silencio.

Ella solo movio su cabeza en afirmativo.

- Tardo muchos años en encontrarla, incluso penso que nunca volveria a verla. Cuando desperte y pelee contra Yamanba, encontro el poder de Aratami y supo que yo era su reencarnacion, por eso ella no habia llegado al infierno donde el la estaba esperando, pero era tarde.- Sus ojos se posaron en el demonio mientras apretaba sus manos negandose el contacto con las garras del demonio.- Yo ya estaba contigo, me habias marcado y era tuya ya esperaba a Seina y no podia llegar a mi.

Ena cerro sus ojos y de nuevo una lagrima se deslizo por su mejilla empañando su almohada, Sesshomaru se levanto y ella lo miro, rodeo la cama para ir al otro lado y recostarse en el suelo en su tipica pose mientras cerraba sus ojos.

Cadena de Flores IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora