'' Y si mi destino era otro... Si todo fue circunstancial?
Y si solo debo volver a tomar mi camino... lejos de ti.
En el Palacio de Ena.
Amidamaru dejaba recostada a su madre en el futon mientras Seina se encargaba de cubrirla con las sabanas para que esta descansara.
- Creo que estará bien. Solo debemos esperar. –
- Si; salgamos y dejémosla descansar. – Aiko salió de la habitación de su madre mientras esta dormía plácidamente.
Los 3 Youkais se dirigían a la sala de tronos, serios y sumidos en sus pensamientos, al llegar al lugar Amidamaru se fue a uno de los grandes ventanales mientras su mirada estaba perdida en el paisaje delante de él, Seina se sentaba en el trono de su madre con un rostro completamente despreocupado mientras su hermana menor mantenía una mirada seria.
- No pensé ver a papa después de varios meses. – Rompió el silencio el Joven Youkai.
- Por lo menos no acabo con nosotros
- No se dan cuenta? – Aiko corto en seco a sus hermanos quienes parecían no prestar atención a lo que se avecinaba – Mama le prometió volver al palacio del Oeste
- Era inevitable Aiko! – alzo la voz el Youkai mirando a su hermana con firmeza mientras esta apretaba la mandíbula ante el tono de su hermano, Seina miro de reojo a sus hermanos quienes sus pequeñas discusiones se volvían frecuente.
- La humana está en ese lugar; un aura negativa rodea todo el palacio y un miasma venenoso se está esparciendo por toda la zona y su fuente es el palacio del Oeste.
Aquellas palabras de Aiko hicieron sobresaltar a sus hermanos quienes no se esperaban que la situación estuviera tan grave como esta les estaba explicando.
- Si eso es así; nuestros hermanos no podrían soportar ese miasma – Seina por un momento se preocupo algo un poco curioso ya que la joven era despreocupada y muy pocas eran las cosas que la preocupaban
- Eso es porque están siendo controlados por aquella ''humana''; además Aya y Daiki no están en el palacio del Oeste.
- Donde están? – pregunto Amidamaru
- Daiki destrono al Lord del Sur y tomo el mando de las tierras del Sur.... – Amidamaru y Seina abrieron sus ojos de golpe ante las palabras de su hermana – Y Aya esta manipulando al Lord del Norte y prácticamente tiene el mando del Norte.
- QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO AIKO!! – Amidamaru se acerco a su hermana – Quien te ha dado esa información?
- Todo este tiempo has estado dándonos información pero no nos has dicho quien es tu informante Aiko! – Seina abandono el trono que ocupa normalmente su madre y se acerco a sus hermanos.
El trió de hermanos estaban mirándose fijamente y un minuto de silencio hubo en el gran salón hasta que una pequeña vocecilla se escucho...
- Ayúdenme por favor!
- Esa voz...
- Pulga Myoga – dijo Seina sorprendida
- Ayúdenme; señorita Aiko por favor prometo no escapar – la pobre pulga suplicaba mientras Aiko liberaba a la pulga de una pequeña esfera de cristal donde tenía prisionero al fiel sirviente.
ESTÁS LEYENDO
Cadena de Flores II
FanficTodo en el Oeste parecía estar en paz desde el ultimo enemigo que enfrentaron, de pronto algo cambio, empezó a haber un desbalance en la tierra algo que rápidamente los demonios pudieron captar; un sello se había roto y un nuevo enemigo ha desperta...