Se podian escuchar claramente los pasos rapidos en el medio del bosque, era Sesshomaru quien estaba persiguiendo a un demonio; extrañamente el Oeste se estaba llenando de demonios que estaban ocasionando alboroto causandole molestias al Youkai.
Con su colmillo explosivo ataco causando una gran explosion en el bosque.
Pero no era el unico demonio que se encontraba en ese lugar, dispersos estaban sus otros hijos quienes habian salido a acompañarlo encontrandose con aquella emboscada que parecia tenerlos entretenido por alguna razon. En todo el bosque solo se podia oler sangre que aquellos demonios, sus sentidos estaban saturados de aquel olor.
- Que perdida de tiempo...- murmuro Seina para acomodarse su cabello delicadamente mientras sostenia su espada.
- En verdad no se que es lo que esta pasando! De donde estan saliendo? -. jadeo Yorumaru viendo a sus hermanos quienes estaban igual que el manchado de sangre.
- Es extraño...- penso Amidamaru mirando la luna roja y aquel ambiente lleno de tinieblas.
- Oye Amidamaru, que piensas?.- Seina se acerco a su hermano y palmeo su espalda para mirar su rostro de preocupacion captando su atencion, algo tenia inquieto a su hermano.
Quizas responderia pero una explosion capto su atencion, era Sesshomaru quien de nuevo uso a colmillo explosivo.
- Vamos.
El trio de hermanos fueron hacia donde se encontraba su padre peleando con un demonio, el demonio cada vez que era atacado por colmillo explosivo se regeneraba y volvia mas fuerte, pues engañaba a Sesshomaru dejando pequeños rastros de el para asi regenerarse.
Aquello tenia fastidiado a Sesshomaru, quien se movia agilmente para atacarlo una vez mas.
El trio de hermanos llegaron hasta donde se encontraba su padre y lo vieron pelear con agilidad, Amidamaru y Seina solo miraron tranquilamente pues sabian que el Youkai odiaba que se entrometieran a ''ayudar'' en uno de sus combates, lo hacia ver debil, ademas de considerar aquellos cachorros un estorbo en el campo de batalla.
El peliplateado miro discretamente a sus hijos notando su estado, por lo menos dieron la talla en este estupido combate, uso su latigo para atraer aquel demonio y usar una vez su espada en el haciendolo explotar delante de todos ellos salpicando una vez mas sangre en todo el lugar.
- Bien! Justo lo que necesita, una hidratacion de asquerosa sangre de demonio.- La joven se bajo de la rama del arbol donde estaba sacudiendo su delicada garra para quitar el exceso de sangre.
El demonio estuvo apunto de responderle a su hija cuando todos se colocaron alerta de un ataque que venia frontar para acabar con el Lord y sus hijos, actuando rapido Sesshomaru clavo a colmillo sagrado en el suelo escudando a sus hijos de aquel ataque.
ESTÁS LEYENDO
Cadena de Flores II
FanficTodo en el Oeste parecía estar en paz desde el ultimo enemigo que enfrentaron, de pronto algo cambio, empezó a haber un desbalance en la tierra algo que rápidamente los demonios pudieron captar; un sello se había roto y un nuevo enemigo ha desperta...