CAPÍTULO EXTRA 1: EL PRIMER ENCUENTRO DE JACE CON AMBER, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE JACE.
DESPIERTO.
Era como si siempre estuviera medio despierto en lo que respecta a otras personas. Y luego te conocimos y se despertó completamente—Isabelle, ciudad de cristal.
— ¿Cómo me veo?
De pie en la acera caliente fuera del Club Pandemónium. Isabelle Lightwood giro lentamente frente a Jace y Alec.
—Algo así como si estuvieras usando una sábana—dijo Jace.
Isabelle hizo una pausa y dirigió una mirada de enojo. Alec se rió suavemente. Amaba a su hermana, pero su ocasional incomodidad lo divertía.
—Cállate—dijo Isabelle—. Me veo muy bien.
Y así, era, por supuesto. Izzy combinaba la caza de demonios con la moda a la perfección. Llevaba un vestido blanco diáfano que golpeaba sus botas—grandes botas negras con hebillas al costado. Su colgante de rubí, la reliquia de los Lightwood, palpitaba alrededor de su cuello. Sacó su estela de la parte superior de su bota y apuntó la punta hacia Jace.
—Necesitas más runas—dijo.
—Yo lo haré—dijo Alec—, ya sabes las runas de parabatai y todo eso.
Jace se arremangó y extendió el brazo. La calle estaba llena de gente, la mayoría de ellos apurándose para ponerse en la fila para entrar al Club Pandemonium. Un gorila fue rechazando la gente—todos menos las chicas guapas y los chicos ricos.
El calor del verano se elevó del pavimiento. La estela que Alec sostenía toco la piel de Jace y la punta se movió de arriba hacia abajo por su brazo, garabateando runas para protegerlo, runas para hacerlo más fuerte, más rápido, más ligero de pies. La cabeza de Alec estaba inclinada hacia abajo, su pelo negro tapaba su cara, su labio atrapado entre sus dientes. Parecía un niño pequeño, aunque tenía casi dieciocho.
—Probablemente podríamos entrar sin glamour de invisibilidad—dijo Isabelle, estirando su cuello para mirar hacia la calle abajo—. La mitad de esta gente tiene más tatuajes que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Efímero [1] → [TMI]
FanfictionAmberleigh es nueva en Nueva York pero ya lo sabe todo sobre el Mundo de las Sombras. Cuando Amber y su propio hermano gemelo Adriel se tienen que encargar de la protección de Clary Fray, una adolescente Nephilim que fue criada para ser una mundana...