EDITADO
AMBERLEIGH
AGOSTO, 2007
A menudo podía escuchar a la gente llamarme grosera o incluso malvada. Incluso la gente asumía que era arrogante porque soy consciente de la razón que tengo.
Desde que habíamos llegado de Inglaterra he ingresado a la escuela San Javier, había descubierto el interés que guardaba en el fondo Simon hacia Clary. Todos parecíamos darnos cuenta de eso, sin embargo, odiaba cuando alguien era mejor yo en cualquier cosa.
Especialmente Clary.
Que parecía no darse cuenta que tenía comiendo de la palma de su mano a Adriel y a Simon.
Y aunque duela admitirlo, me comportaba como una perra súper venenosa cuando mi hermano estaba mirando a Clary más de lo debido.
Quiero decir, soy perfecta. Bella, ingeniosa, inteligente. Popular. Los chicos me querían besar, y las chicas—incluso las mayores—querían ser yo, pero no tenía a nadie que incluso, peleara por mí.
Me di la vuelta y comencé a caminar lejos de Simon. Estaba interesada en los muchachos, altos, que vestían prendas oscuras. Aquellos muchachos iban tras él muchacho de cabellos azules, vigilantes, elegantes a la hora de moverse. Aunque ya sabía lo que iba a acontecer, todo pareció suceder más rápido de lo que esperaba. Y aun así, estaba segura de que cada detalle ardería en mi memoria hasta el día que muriera.
La muchacha de blanco que había llegado a la pared y abría una puerta con el letrero de "PROHIBIDA LA ENTRADA", hizo una señal al muchacho de cabellos azules para que le siguiera, ambos se deslizaron al otro lado. Los dos chicos de negro se habían detenido ante la puerta y parecían hablar entre sí. Uno de ellos era rubio, el otro moreno. El rubio introdujo la mano en la chaqueta y saco un cuchillo serafín, largo y afilado que centelleó bajo las luces estroboscópicas.
Permanecí inmóvil mientras todo eso pasaba, el saber que era la única que estaba alrededor, me detenía de abrirme camino y correr hacia ellos, pero una persona se interpuso en mi camino, y por un momento deje de verlos. La chica, la que había chocado conmigo, me lanzó una mirada malévola.
ESTÁS LEYENDO
Efímero [1] → [TMI]
FanficAmberleigh es nueva en Nueva York pero ya lo sabe todo sobre el Mundo de las Sombras. Cuando Amber y su propio hermano gemelo Adriel se tienen que encargar de la protección de Clary Fray, una adolescente Nephilim que fue criada para ser una mundana...