"26.6.20
Quiero creer que fue coincidencia porque si fue destino, no podría ganar la batalla de todos los días.
A pesar de que me quejé por su falta de delicadeza, ahora solo puedo sonreír por su cortesía y por su galantería. No digo que es fácil, no digo que es perfecto, no digo que sea un capitulo en mi vida (quizás solo sea un fragmento de ella), pero por ahora lo disfruto.
Disfrutando de la forma en la que trata de cocinar pasta para terminar haciendo un desastre en la cocina y disfrutando de la forma en la que pretende ser valiente ante una película de terror para verse varonil. Me causa sonrisas y es por esa razón que, aunque no llegue exactamente a tus manos, te escribo esta carta.
Te la escribo como una especie de consuelo y como una especie de "estoy bien". El tiempo ha pasado, las hojas han cambiado de color y las estrellas siguen aumentando en el cielo. Brillando con fuerza, me acompañas en cada paso que doy y lo agradezco. No te lo dije cuando tuve la oportunidad y aunque sé que nunca podrás leer esta carta, quiero sentir que pude decírtelo aunque fuese de forma indirecta. Cuando besaste mis labios y dijiste que no sucedía nada, aquel día en el que tu pasado parecía querer asomar, pero que, no fue hasta que leí aquella última carta tuya, que supe que existían en verdad; no te dije que, aquel brazalete que me diste era lo más hermoso del mundo y que, tras leer aquella carta, me di cuenta que nunca busque en ti a un príncipe.
Nos cambiamos, Tyler. No me arrepiento de haberte amado como lo hice y, aunque en tu corazón los miedos te dominaban en las pesadillas que ocultabas tras aquella mascara de control, el mirar aquel cielo lleno de estrellas me ha hecho sentir lo que, en tiempos pasados, me causaba dolor. Me cambiaste por ser como eras, me hiciste ser incorrecta, ir en contra de las reglas, sentirme tan extraña. Me hiciste sentir que lo que había querido en toda mi vida no era importante; con tus cartas me hiciste ver que, a veces el dolor llega sin tu saberlo y que aunque uno quiera morir, hay que ser valiente. No lo entendí hasta que desapareciste. Si, quise morir, pero mi padre me dijo la verdad, me confesó tus momentos y tus intentos de disimular.
Gracias.
Te agradezco por los momentos que me has dado y por las emociones que compartí contigo en un momento en que las pesadillas habitaban en todas partes, pero quiero que esta vez, sea que estés en el cielo o en algún punto intermedio, te perdones; que sientas que no fue tu culpa y que vivas en paz en ese firmamento infinito. Siendo feliz, permitiendo perdonar tu pasado, permitiendo cerrar los ojos y soñar con ellas. Soñar con tus memorias sin ningún tipo de dolor.
Me enseñaste a ser fuerte y quiero que tu alma sea fuerte y sea capaz de dejar los recuerdos de dolor, la impotencia y la falsa culpa que no es tuya. Ellas murieron, pero no fue culpa tuya.
Quiero que estés en paz y sin ningún dolor en tu ser y espíritu. Fuiste un hombre que, aunque el dolor dominó su vida, valiste cada mueca, cada sonrisa indiscreta, cada roce y cada palabra murmurada que compartiste conmigo. Eras un hombre valioso que sufrió por la vida y su particularidad. Merecías ser feliz y espero que el lugar en el que estés, sea con ellas o sin ellas, lo seas.
Este será mi por siempre a tu más allá.
Descansa en paz, Tyler.
Jade."
.
.
.
Acariciando la superficie terrosa y sintiendo el viento, empecé a escavar hasta que el tamaño fue el adecuado. Guardando mis sentimientos bajo tierra, a su lado, sellé aquella fisura que aún se empeñaba en existir. Sonriendo por aquello, miré por sobre mis hombros y dije...
― ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
― El suficiente para ver que eres hermosa aun con tierra en tus pantalones blancos ―se acercó y agachándose a mi lado, posó una mano sobre la mía y cambiando su tono de voz, dijo...―. Creo que él estará bien donde esté sabiendo que una persona tan hermosa como tú lo amó.
Miré aquel cielo estrellado y recostando mi cabeza sobre su hombro, sonreí y murmuré...
― Supongo que pude completar el más allá que cree con nuestro por siempre. ―miré su perfil por un segundo y tomando su barbilla, acerqué mi rostro y lo besé para luego murmurar...― Gracias por estar aquí a pesar de que no he sido la mejor estos días.
Acarició mi mejilla y rodeándome entre sus brazos, besó mi pelo y yo, cerrando los ojos, disfruté de su calor para luego escuchar sus palabras y sonreír.
"Siempre serás la mejor, imperfecta, pero serás mi mejor imperfección, Jade."
― No puedo prometer que esto será por siempre, pero quiero disfrutar de este punto y aparte que estoy viviendo contigo.
Rió por lo bajo y acercando sus labios a mi oreja, murmuró...
― Amaré ser tu punto y aparte, no lo dudes.
―Gracias, Luke.
.
.
."Cambiamos inesperadamente, Tyler y si fue para bien o para mal, el por siempre que deseé contigo es algo de lo cual no me voy a arrepentir. Me cambiaste y porque hiciste aquello, ahora puedo mirar al cielo y sentir alegría por saber que estás, de alguna forma, a mi lado."
(;)
ESTÁS LEYENDO
¿Por siempre? Más allá
Romance"Siempre he creído que las personas que se han ido y hemos amado son una de ellas. Miles y miles de estrellas." "Siento ser muchas cosas, pero no siento ser un tonto por haberme enamorado de ti." . . . Él era frió por deber, pero roto por naturalez...