Gastón
Solo espero que me perdones Valentina, porque sí...ese es tu verdadero nombre. Hermoso.
Sé que lo que hice estuvo muy mal pero dime...¿Qué piensas que haría con lo que siento por ti? ¿Tú crees que podré vivir sin ti? La respuesta es muy obvia, nunca podría estar lejos de ti. ¿Qué quieres que le diga a mi corazón para que así te arranque de el? Cómo decirle a mis ojos que no brillen o se emocionen con el solo hecho de mirarte pero más, al ver esa hermosa sonrisa que tus delgados labios rojos forman.
¿¡Cómo mierda te arranco de mí, si no quiero hacerlo!?
Yo no tuve derecho de hacerte algo como lo que te hice, tú no merecías eso...sé que me odiarás cuando te diga toda la verdad porque eso es lo que estoy planeando hacer cuando termine el mural, y aunque muera por dentro al verte sufrir por mi culpa, al verte llena de odio hacia mi persona...yo siempre estaré ahí...si tú me lo dices, aunque siento que a veces no será así y eso me llena de miedo. Yo sé que merezco todo lo malo, lo sé pero sabes una cosa...no me arrepiento de nada porque estos cinco años que te tuve a mi lado, fueron los años más felices de mi vida, fueron los años en que mi corazón palpitaba a cada instante con tan solo el hecho de mencionar tu nombre, fueron los años en que aquélla sonrisa sombría se volvió a una alegre. Simplemente eres mi vida, mi felicidad, mi todo Valentina Zenere.
Perdóname....
Karol
¿Pueden creer que mi compromiso ya está cerca y ni siquiera tengo un anillo puesto en mi dedo?
Pues ya es hora de tenerlo. Mike se supone que debe dármelo sorpresivamente pero conociéndolo bien, sé que nunca lo hará, claro yo lo haré. Siempre tengo que hacerlo todo. Karol Zenere "A la orden jefecita".
— Mike — por fin regresó, la verdad no sé que hace tanto fuera de su oficina. Veo que siempre va a ese carrusel. Ya quiero que el imbécil de mi hermano termine ese maldito mural para que se largue y obviamente se lleve a su mascotita "Valentina la muerta" — si tienes tiempo vamos por las sortijas — espero que me diga que si.
Cierro los ojos fuertemente y cruzo de dedos para así esperar su respuesta.
— Esta bien.
¿¡Qué!? ¿Es neta lo que escuché? Sí es verdad.
Camino hacia él con una sonrisota en el rostro para así abrazarlo y llenarlo de besos pero...¡Maldición! ¿¡Por qué me tuvo que cerrar la puerta y en mi cara!?
¡Hug! Te odio pero a la vez te amo.No lo entendía. Mike últimamente ha sido muy atento conmigo, hasta incluso me daba los besos y eso que yo siempre era la que lo hacía, pero hay veces que vuelve el verdadero Michael. Si, aquél Mike mujeriego y que ni siquiera sabe tratar a su novia, es decir yo.
Prefiero mil veces al Michael romántico pero bueno aquí no solamente es importante el amor, sino también el dinero. No por algo lo he aguantado todos estos años....
Regreso a mi oficina y me siento en la silla, luego tomo unos papeles y los leo un poco. Mi lectura fue interrumpida cuando veo pasar a la idiota de mi hermanastra. ¿Cómo es que era su nombre? Así...
— Señorita Ámbar — finjo una sonrisa, mientras la veo venir a mí.
— ¿Si? — ¡Por Dios! Pero que atuendo. Definitivamente esta no es Valentina.
— ¿Ya tienes las muestras para la fábrica?
— Sí — sonríe. ¡Mierda! ¿Acaso nunca va dejar esa sonrisita de niña bonita, ni aunque haya perdido la memoria? — ya escogí diez hilos y ya los envíe con la orden.
ESTÁS LEYENDO
- ESCALERA AL CIELO -
RomanceDos almas destinadas a ser pero la vida les pondrá obstáculos en el camino. ESCALERA AL CIELO Cristivp🖤