C32: Totalmente destruido

53 2 0
                                    

Gastón

Miraba por los alrededores y ni rastros había de mi pequeña rubia y eso me preocupaba, ya que ayer ni siquiera se presentó en la galería de artes porque tenía que trabajar hasta tarde pero desde ahí no he sabido nada de ella y eso me mataba.

¿¡Si algo malo le pasó!?

¡No! ¡Aleja esos pensamientos Gastón!

Vuelvo a tomar mi móvil y mis dedos por sí solos comienzan a teclear el número de mi novia. La treinta y dos vez que me manda a buzón.

— ¿Ámbar, mi amor dónde estás? Neta que me estás preocupando...porfavor responde, ¿Si? te amo — cuelgo y vuelvo a introducir mi móvil en uno de mis bolsillos.

La desesperación y las ganas de verla frente a mí me estaban matando. Justo hoy tenía que desaparecer. Hoy me iba a entregar mi anillo de compromiso pero sin antes yo decirle la verdad...porque sí, planeo decirle toda la verdad y solo espero que no me odie cuando sepa lo que le hice.

¡Mierda! ¡Esto no es fácil! Joder no quiero perderla pero ella merece saber quién es realmente, eso no quiere decir que recuerde la memoria en ese instante...tal vez le diga y no recuerda nada, solo espero que sea así.

No quiero perderla, ella es el amor de mi vida.

— El mural se llama «El cielo» — comenzó el discurso de la inauguración — me complase presentar al director Michael Ronda, quién nos ha dado el
cielo — ¿Quién él? YO fuí quién lo pintó, no él.

Michael se levanta de su lugar para acercarse al estrado. Vuelvo a sacar mi móvil de mi bolsillo para volver a teclear por treinta y tres vez. Nuevamente buzón.

— Un mundo sin tristezas, sin despedidas y también sin dolor — sonríe y mira al cielo — es una promesa que hice hace mucho tiempo, hoy estoy aquí para cumplir esa promesa. Quiero dedicar este mural a una persona, a una persona especial que vivirá por siempre en mi corazón y en todo mi ser — termina de hablar y veo como me hace una seña para que me acerque a él.

Me levanto de mi lugar y vuelvo mirar hacia los alrededores para ver si la encontraba pero simplemente mis ojos no la vieron.

Camino hacia Michael y ahí pude ver a mi madre junto a mi hermana. Como siempre, mirándome con desprecio, eso me lo esperaba de Sharon pero de Karol...bueno las personas cambian.

Me paro en frente del micrófono. No sabía que mierda iba a decir pero quería sinserarme con la situación. Este mural está dirigido para Ámbar o más bien dicho...Valentina.

— El cielo no es un lugar para mí...solo espero que todo el amor que está frente a el pueda llegar a realizarse, aún cuando no haya perdón.

Termino de hablar y vuelvo a mirar por los lados cuando de pronto mis ojos la captaron. Sin pensarlo ni un segundo, corro hacia ella pero para mi sorpresa fué, que ella huyó.

¿¡Por qué huye!?

¿¡Por qué huye de mí!?

— ¡Ámbar espera!

¡Maldición no huyas!

— ¡Ámbar! ¡Mi amor! — corro con más fuerza y pude tomar su brazo — ¡Mi amor!

— ¡No! — se safa bruscamente de mi agarre.

¿¡Qué!? ¿¡Por qué diablos reacciona así!? ¿Acaso ella...

— ¡Ámbar espera! ¡Escucha! — la vuelvo a tomar de los brazos, mis manos subieron hasta sus hombros para así acorralarla y que no vuelva a escapar — Am...

- ESCALERA AL CIELO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora