Valentina
Todo había pasado tan rápido. Michael me presentó ante ellos, les dijo quién era realmente y lo que me partió el corazón fué ver a mi padre llorar y culpándose por lo sucedido. Volver a sentir sus abrazos tan cálidos y protectores, tal y como me los daba cuando era una niña. Él y Michael eran las únicas personas que extrañaba y amaba de mi verdadera identidad. Solo ellos.
Sharon como siempre. ¿Les dije que es una excelente actriz? Realmente mi madrastra merece que le den un “Oscar”, no sé como mi padre pudo fijarse en un ser tan cruel y malvado como ella. Claro, ella siempre le ha mostrado su perfecto disfraz, una máscara, una careta. Jamás se ha mostrado ante él, tal y como es...solo los que la conocen verdaderamente saben como es Sharon Benson.
Karol...alguien que algún día consideré como la hermana que siempre quise tener. Desde que se mostró tal y como es ante mí, supe que seguiría los mismos pasos que su madre y no me equivoqué en nada, solo que no es tan buena actriz como su madre. Ambas cuando escucharon decir a Michael que “Estaba viva y perdí la memoria”, ambas corrieron hacia mí y me abrazaron, fingiendo felicidad y llanto.
Como lo dije anteriormente, lo único bueno de volver a esta casa, es volver a tener cerca a mi padre, sentir su amor, su cariño, su protección...aunque ya no sea el mismo de antes porque ahora está ciego, ciego de un “Supuesto” amor ante Sharon.
No ve con claridad las cosas....
— Ahora que ya estás hecha toda una mujer — la habitación de...— no debes compartir habitación con Karol, es mejor que ocupes esta — Agustín — está un poco con polvo pero no te preocupes hija, mañana mandaré a que lo limpien.
— No te preocupes pap...
— Cariño — interrumpe Sharon — Valentina debe estar muy cansada — me pregunto, ¿Cuándo dejará de fingir esta mujer? ¿Acaso no se cansa? — porque no bajas y me esperas.
— Papá... — trato de evitar que le haga caso.
— Tu madre tiene razón Valu — no es mi madre — voy a dejarte para que descanses — me toma de las manos para mirarme fijamente a los ojos. Sus ojos se encontraban llorosos, quería llorar — aún no puedo creer que te tenga de vuelta. Que tengas buenas noches mi amor — deposita un suave y cálido beso en mi frente.
— Te quiero tanto — lo abrazo — tú también que tengas dulces sueños — sonrío — pero no tan dulces que te puede dar un tremendo dolor de cabeza.
— No cambias verdad.
— Nunca lo haré — lo vuelvo abrazar — descansa — recibo una sonrisa de su parte para luego salir de la habitación.
No podía despegar la mirada de él pero unos brazos hicieron que lo hiciera. De una manera brusca hace que me siente en la cama.
— Vaya, al fin te quitaste la careta.
— ¡Cállate! — eleva un poco la voz. Sus ojos me miraban con rabia — ¿Dónde está él? ¿Dónde diablos está Agustín?
— ¿Recordaste que tienes dos hijos?
— ¡No me cambies de tema! — de pronto su reacción cambia a una pasiva — claro ya veo, la señorita no quiere hablar de él — me jala bruscamente de los brazos hacia ella — te lo advierto Valentina, pobre de tí si llegas a separar a Karol de Michael.
ESTÁS LEYENDO
- ESCALERA AL CIELO -
Любовные романыDos almas destinadas a ser pero la vida les pondrá obstáculos en el camino. ESCALERA AL CIELO Cristivp🖤