-Tsk...Justo cuando necesitó de mis estúpidos hermanos me dejan solo en esta mansión.El día comenzaba pesado para el hijo menor de la conocida y prestigiosa familia Sakamaki: Subaru Sakamaki; quien después de mucha indecisión empezó a acudir a clases dos meses atrás, luego de ser insistido por Reiji: El segundo hijo Sakamaki procreado por distinta madre: Beatriz. En cuestión a Reiji que a pesar de no ser el hijo mayor era el más responsable, se le encomendó justamente por Karl Heinz -Padre de todos los hermanos- la muy difícil tarea de mandar a Subaru y luego a Shuu -El hijo mayor- a la escuela; ya que luego de repetir el año había abandonado la mínima idea de seguir estudiando y prefería dormir: Uno de sus más -al parecer- amados hobbies.
-Estúpido Reiji, estúpido padre, ¡estúpida casa!- El menor gritó fuerte y claro mientras golpeaba una pared a su costado, rompiéndola como si se tratara de un fino papel.
-Cállate, pienso lo mismo, todos lo pensamos...Pero deja dormir en paz- Respondió sin obligación de hacerlo Shuu, desde algún lugar en el que Subaru no sabía especificar.
Siguió caminando, pensando que no quería callarse pero tampoco hablar demasiado con el rubio, aceleró el paso con los puños cerrados de la molestia y tropezó graciosamente en el suelo dándose de bruces contra el suelo de madera bien recubierta con una fina alfombra digna de la realeza. -¡¿Se puede saber que mierda haces durmiendo en el suelo?!
-Oh, ¿el suelo?, el ventilador...
-¿Ventilador?, no tenemos electrodomésticos en esta mansión, no estamos modernizados.
-Exacto.
-¿Que rayos tiene que ver eso con el hecho de que duermas aquí? ¡No quiero verlos pero aun así debo encontrar a alguno de esos imbéciles!
-Ah...- Suspiró pesado el mayor, harto de las quejas de su pequeñito hermano -Hace calor y el suelo esta frio-
-Tsk, igual no me importa, no estorbes el paso la próxima.
"Olvida quien es el mayor", pensó -Y tú fíjate por donde caminas al buscar "imbéciles", déjame dormir.
-¡Duermes todo el maldito día!
-Que molestia. Reiji se enojará de tus modales.
-¡Poco me importa! ¡De los tuyos aún más!- Subaru que se había sentado en el suelo rendido hace como cinco minutos decidió pararse y por fin mirar al mayor, al hacerlo recibió la sorpresa de verlo semidesnudo, solo en ropa interior. -¡QUE MIERDA HACES ASI!- Reprochó ocultando la mirada entre su cabello con un leve sonrojo.
-Ya dije. Calor.
-P-pero...Tsk, no importa.
-¿Para qué preguntas si no te importa?
-¡Si quieres dormir no me respondas!
-Cállate.
-Aparte...N-no había preguntado.
- ... - Shuu ignoró al peliblanco olímpicamente, acostado como modelo de revista en el suelo al intentar dormir.
-¡Oye!-
-Mmm?- El rubio se quitó uno de sus auriculares por fin mirando en el día a su hermano, notando su sonrojo y molestia.
-Bueno...Como te dije, no quiero verlos pero debo buscar a alguno de nuestros hermanos... ¿Has visto a alguno?
-Yo.
-¿Tu?
-Soy tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: ¿Me enseñas a amar?
RomanceEn un día molesto Subaru Sakamaki, deberá recurrir a la ayuda de un vago hermano mayor que le enseñará Matemática. ¿Es lo único que aprenderá?, quizá sea un buen dia para aprender sobre sus sentimientos, ¿Que siente? aunque hayan prejuicios y obstác...