CAPITULO 4: ¡UN NUEVO RUBIÓ SE SUMA!

712 53 27
                                    

-Estúpido colegio, estúpido profesor, ¡estúpido Mukami!- Devuelta una clara escena de un furioso Subaru se presentaba como un deja vu constante de un bucle infinito, un ciclo inagotable de paredes rotas surcaban a su paso a medida en que cada queja incrementaban mas y mas. ¿La culpa? Ni nada menos que de la escuela, según el claro.

Era de noche -como siempre que estaban en la escuela- y habían llegado cuatro nuevos estudiantes: La familia Mukami,quienes aun sin haberse vuelto presentes habían echo eco en todo el lugar: No había nadie que no hablara de ellos.

-"Mukami esto, Mukami lo otro, bla bla bla Mukami, menganito, sultanito" ¡Tch!, ¡todos hablan de ellos pero no lo encuentro!

El peliblanco caminaba por los pasillos oscurecidos y llenos de polvo de cemento a raiz de los golpes que su incalculable fuerza proporcionaba a las paredes, si fuera por el ahora estaría disfrutando del jardin salteandose clases, pero no, Reiji cumpliendo su papel de hermano mayor, responsable, eficaz, educado, etc, habia visto a su hermanito huir de clases asi lo devolvió devuelta al aula y acusandolo con el profesor quien como castigo le asignó una nueva misión: Buscar a uno de los cuatro fantásticos, digo...Mukami el cual iba a compartir clase con el: Mukami Kou, el super idol que estaba arrasando con las mujeres, la nueva moda y sensación del momento.

-Olvidé algo: ¡Estupido Reiji!- Sobandose la mano de tanto golpear caminó mas rápido "Al mal tiempo pasarlo rápido" pensó, mientras trataba de ignorar otro problema importante: Shuu, si ahora que todos sabian sobre el beso entre los hermanos no solo se hablaba de los nuevos estudiantes si no de los viejos: Yaoi incesto entre dos de los vampiros mas lindos de la academia, aunque uno vago y el otro violento eran muy populares.

-M-mira Erika, e-es Subaru ¿Estará buscando a Shuu?- Preguntaba una joven vampira con un leve sonrojo.

-Diuu, que asco, dos chicos y ¡Encima hermanos!- Respondia con un dejo de repulsión mientras sin disimulo alguno miraba al ojirojo que ya se habia percatado de aquella situación.

-¡No molesten! ¡El no me gusta!

-jajajajaja, si, si "no te gusta"- Riendo el par de amigas se retiró no sin antes chocar con una extraña persona con accesorios: Collares y pulseras, cuando alsaron la vista su cabello rubio atado en una simpatica coleta y una cara casi angelical pero con rastros de picardía.

-Tee-hee~, cuidado por donde van gatitas-Con un guiño de ojo sonrió.

-Ga...¿titas?- Subaru con una cara de asco e incomprension mirò con un tic en uno de sus ojos de arriba a abajo al rubio carismático frente a el mientras las otras "molestas" chicas se retiraban como tomates a paso rápido y respondiendole un simple "¡S-si!, ¡tendremos cuidado!"

-Oh, ¡Pero que pelo mas suave tienes!

Subaru que estaba dudoso entre si esa "persona" era un alien o un vampiro siguió caminando de largo con un suave "tch" saliendo de sus labios pero no le iba a ser facil, el rubio de coleta lo seguia desde atras haciendo pucheros sobreactuados.

-Oye...No me ignores...¡He halagado tu pelo, muestra mas interes!

-Ni siquiera lo has tocado para poder decir eso...¡Deja de seguirme!

-Oh, cierto, cierto, jeje- El fan de los accesorios llevó una mano al blanco pelo de Subaru, acariciandolo lentamente mientras el tocado en cuestion quedaba en estado de shock, congelado en escena.

Diabolik Lovers: ¿Me enseñas a amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora