CAPÍTULO 10: ¿QUE ES ESTE SUEÑO?

297 20 1
                                    

¿Ese sentimiento, que era?, creyó que lo estaba descubriendo en ese momento, que nunca antes lo habia sentido a pesar de su niñes, de sus años de privacion por culpa de su madre. Eso que le punsaba el corazon, el sentimiento de impotencia, injusticia...Todo aquello que le hacia adoptar una forma humana incomprensible, todo aquello que lo hacia sentir debil. ¿Porque ahora? "Ah, si...Subaru". El interiormente, se autoproclamaba como alguien calmo, alguien que por mas que le arrojes sus verdades a la cara no cambiaria de expresion o te daria importancia tan facilmente...Pero aquella situacion no era nada mas ni nada menos que uno de sus peores temores, de aquellos que hasta que no le sucedieran no sabria que les tenia miedo. Es que nunca ademas de Edgar tuvo a una persona importante a la cual perder.

Hasta ahora.

Aun sentia algo de asco, esos labios, su camisa desacomodada, la perdida de su esencia tranquila. Estaba algo descolocado, y esa lluvia definitivamente no ayudaba en nada.

-Donde estas.

Susurraba con pesadumbre, aun esa pildora extraña seguia recorriendo sus vias respiratorias, haciendolo sentirse en extremo debil, e ir debajo del agua solo empeoraba la situacion. Tenia que encotrarlo como sea, de alguna forma u otra asegurarse de que Subaru habia vuelto a la mansion, y aunque lo golpee, lo deje incosciente o inclusive le clave la daga de plata, queria aclarar las cosas. ¿El habria vuelto con esta lluvia? ¿Quizas el albino estaria en alguna calle resignado y dejandose a merced de un dia tan desgastado? "Quizas no le importe lo suficiente para estar asi de mal...", eso lo conmocionó, pensar que tal vez su hermano menor ni se inmutara ante verlo con otro hombre era doloroso...Pero ¿Huyó, no es cierto?, el habia huido luego de ver esa escena, definitivamente lo habia echo. Nadie huiria de algo que le agrada, todo lo contrario. Esos pasos, rapidos, corriendo, no eran de una persona que se tomó normalmente esa escena ¿Verdad?. No queria que sufra, pero al mismo tiempo ese sufrimiento seria la prueba caval de que el menor sentia algo mas que un cariño de familia hacia Shuu, o eso creia. Valla forma de comprobar las cosas.

No habia limusina, no habian taxis, autobuses, ningun medio de transporte, sabia que a pesar de ser un vampiro, terminaria enfermo, por corto tiempo, pero enfermo al fin y al cabo. Por otra parte, agradecia un tanto que esas gotas frias lo despertaran poco a poco de los efectos de la droga, y poder ver con claridad el camino. Su mp3 fue estropeado por el agua, preferiria haberlo olvidado en aquel salon y recogerlo en la mañana. Pero nada de eso importaba ya, solo a dos cuadras mas, su casa, esa mansion en donde compartió tantos años con Subaru se encontraba dispuesta a brindarle la respuesta que buscaba.

Abrió la puerta, con la ropa pegada a su piel, su dorado cabello cayendo lacio sobre su rostro y con una expresion de impaciencia total. Para su suerte, que va, desgracia, Reiji estaba alli.

-Shuu...¿Se puede saber donde estabas?

-Donde está Subaru.

Miró a su despreciado hermano con decision, el contrario ajustó sus lentes e hizo un gesto de espectacion y disgusto, se cruzó de brazos con mirada severa.

-Lo mismo pregunto, respondeme ¿Donde estabas?, Subaru no ha venido aqui...

-¿No está?

Al diablo si Reiji notaba la precupacion en el hilo de voz de su hermano, necesitaba saber su ubicacion, estaba casi seguro que con tal corrida por los pasillos del colegio el habia vuelto mucho antes que el.

-Ya te dije que no, los esperamos mucho tiempo con el chofer, y cuando llego a revisar mis experimentos, veo que me falta uno que fue un total fracaso, dime ¿Que tienes que ver con el echo de que Subaru ni mi pildora esten en su lugar?

Diabolik Lovers: ¿Me enseñas a amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora