Un nuevo dia iniciaba y Shuu sentia que la calma que tantas veces le arrebataban sus hermanos, habia vuelto.
¿Habia vuelto? "Ruego por todo el inframundo que esto continue asi", pensò en algun rincon oscuro de su mente que aun se dignaba a seguir en funcionamiento sin necesidad de dormir. Ya en si cuando se despertó comenzó con el pie derecho, con todo el inframundo de su lado y se sentía como si un paraíso de sillones hablaran y le dijeran que todo estaba en paz.
Estaba sentado en el frio y duro suelo, lo cual no le importaba ya que se adaptaba hasta a los casos mas incómodos con tal de continuar con su sueño. Aparte el suelo no era nada con la gloria que sentía, unos fuertes brazos pero tan delicados lo tomaban de la espalda y una mano rozaba sus dorados cabellos como si de cristal se tratase. Sentia pelo caer sobre su nariz, cosa que le causò unas placenteras cosquillas, a la vez que un olor a jazmin y miel invadia todo sentido. Nunca se habia sentido mas comodo en su vida.
¿Era Subaru el mas comodo para dormir?, al fin no tuvo esas pesadillas que tanto lo molestaban, siempre era lo mismo: Edgar. Lo unico que venia a su mente eran llamas, muchas llamas y su amigo, el unico que tenia, quemandose en ellas, como pelicula de terror consumiendose cada parte de su piel de manera cruel. Aun asi eso no lo despertaba y continuaba, a excepcion del inicio de este nuevo dia en el que durmio tan placenteramente.
No quizo pensar en pesadillas y ponerse a comparar cuando dormia mejor de todos los sectores en los que estuvo: Suelos, estanteria, cuartos de todo el mundo, nieve, etc. Abrio los ojos y divisò que el pelo blanco de su hermano menor era el causante de tal cosquilleo, no el suyo, sintiò los brazos un poco entumecidos de estirarlos para tomar la cintura del contrario, levantò aun mas la vista, hasta su rostro. Tan hermoso y calmo que no parecia Subaru, en lo que a la calma se refiere. Sus largas pestañas que casi no se notaban de tan claras que eran, sus ojos cerrados, esa expresion que siempre llevaba de molestia totalmente desaparecida, la respiracion acompasada, lenta como melodia. Un cuadro perfecto, mas que su musica, deseaba tenerlo asi mucho mas tiempo.
Pero como no todo dura para siempre, lo arruinò.
No podia contenerse, Kou, Raito y valla saber quien mas porque el es muy ingenuo para notarlo, lo tocaron sin temor alguno, ¿Porque el no? ¿Porque el no avanzar tanto o mas que ellos?. Tocò una de sus mejillas, ya que estaba semi apoyado sobre Shuu, pero aun sentado, se preguntaba como hacia para dormir asi de incomodo, aunque si dormia en un ataud era logico. Era suave, muy suave, irresistible. La acariciò, para luego hacer descender la mano hasta su cuello, era muy varonil, fuerte y esa clavicula lo hacia tan fino, con el collar colgando, realmente..."Mordible", pensò. Una risa por lo bajo que el mismo hizo, le advirtio que haria algo nuevo y arriesgado tratandose de alguien fuerte como Subaru, porque el era el mayor pero no tenia la fuerza de su hermanito, asi que estaba en desventaja si lo despertaba antes de que pueda evitarlo.
Un vampiro, mordiendo a otro. Era tentador.
Se irguiò un poco, por inecia el cuerpo de Subaru subiò al estar apoyado sobre el rubio, lo que le dio mas libertad de mover la cabeza hacia el cuello de este. Quedò dubitativo, pero de solo pensar que ya otros dos vampiros carroñeros lo habian acosado se le hervia la sangre, y vago pero no por eso lento, abriò la boca y la acercò al niveo cuello del albino.
-¿¡Que se supone que intentas hacer, vago!?
El rubio se sobresaltò tanto que se auto-golpeò la cabeza con el menton de Subaru, quien al parecer recien levantarse no le afectaba en las energias que ponia al gritar.
-Nada en especial...- Comentò con fingida naturalidad, sobandose la cabeza y un bostezo largo.
-Claro, y Reiji no nos diò un sermòn ayer, no me tomes por tonto.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: ¿Me enseñas a amar?
RomanceEn un día molesto Subaru Sakamaki, deberá recurrir a la ayuda de un vago hermano mayor que le enseñará Matemática. ¿Es lo único que aprenderá?, quizá sea un buen dia para aprender sobre sus sentimientos, ¿Que siente? aunque hayan prejuicios y obstác...