Capitulo 8

6.9K 576 98
                                    

-.. Jimin... -dije mirando sus ojos-.

- ¿que? -dijo esquivando mi mirada-.

-mirame -le ordene-.

- ¿para que? -dijo mirando su mano agarrando la mia contra la pared-.

-mirame... -dije tocando tu mandíbula con mi mano que estaba libre-.

- te dije que no hicieras nada de esto.. -me miro-.

Este era el momento indicado.. No podía soportar mas..


Me acerque peligrosamente a jimin.. El León ya tenia acorralada a su presa.

-te.. Dije.. Que... No.. -dijo mirando mis labios acercarse a los suyos-.

Lo bese... Alli estaba yo.. Dejando mi dignidad a un lado.. Preparada para ser rechazada por jimin.

Empecé a mover mis labios lentamente.. El no quería responderme el beso.. Pero a fin de cuentas lo hizo.

Iba a agarrar su cuello pero el tomo mi otra mano y la linterna cayo al suelo.

El beso se hacia mas profundo pero quería abrazarlo.. Acariciarlo.. Pero su agarre no me dejaba hacer nada.

Me estaba quedando sin aire, me separe solo un poco de los labios de jimin y justo llega la luz.

«maldita sea»

El soltó mis manos pero no se separo de mi.

-.. Yo.. Lo.. Siento.. Jimin.

El se quedo callado por unos segundos, y volvió a besarme.

Esta vez lo había hecho el.. Mordía mi labio salvajemente.. Yo hacia lo mismo..

Al fin pude tomarlo del cuello y el me tomo de  la cintura, no quería que esto parara.. De verdad lo estaba disfrutando mucho, el empezó a besar mi cuello, sentia como dejaba marcas en mi piel..

-que haces... -dije agotada-.

Jimin empezó a bajar la cremallera de mi ropa.. Yo solo traía un top negro..

-... ¿Un top? -se rio-.

- no me gusta usar bra.. Es molesto -le saque la lengua-.

- debo irme ya.. -dijo subiendo la cremallera de nuevo-.

- ¿que?  Te iras así nada mas?  ¡Claro que no!

Narrador..

___ lo tomo de la nuca y lo tiro a la pequeña cama que había allí.

Ella quedo sobre el.. Podía sentir aquella erección que ella misma había causado «punto para mi».

El la tomo de la cintura y hizo que sus partes se juntaran aun mas.

-agghh... -salio de ella-

-mm... -salio de el-.

Jimin sentia mucho placer.. Al igual que ella, el no sabia que era lo que estaba haciendo, pero si que le estaba gustando; ella empezó a mover sus caderas frotando sus partes en un va y viene.

___ necesitaba ver que había debajo de aquel traje de policía sexy, fue quitando botón por botón.. Hasta dejarlo al descubierto.

Su cuerpo era el doble de genial, sus músculos.. Su clavícula.. Sus lunares.. Esto si que la prendió aun mas.

Pero el no se quedo atrás, de un solo tirón bajo por completo la cremallera de la ropa de ___, en un solo movimiento ella ya estaba abajo de el.

-mmm... Sigue asi... -dijo ella cegada por el placer-.

-... Solo te diré que conmigo no habrá penetración.. -dijo mordiendole el labio-.

- ¿que?  ¿Porque? -dijo ella deteniéndose-.

-..no se quien eres spitch... me puedes parecer muy sexy y candente.. Pero eso no hará que tenga sexo contigo.. Yo no Mr acuesto con cualquiera.. -lo ultimo lo susurro en su oido-.

- ¿que?  No soy cualquiera señor park... Y te aseguro que estarás dentro de mi lo mas pronto posible..

- ¿a si?  ¿Que tan segura estas? -su mirada se torno oscura-.

-... Demasiado...

Al decir esto la luz volvió a irse.. Esto seria una noche muy larga.. Ella solo pedía que la luz no llegara aun.

___empezó a masajear el miembro de jimin, estaba muy duro y podía sentir como palpitaba y rogaba por mas, pequeños gruñidos salían de jimine, esto le indicaba que lo estaba haciendo bien.

De nuevo juntaron sus labios.. El besaba todo su cuerpo.. Cuando llego a sus pechos los empezó a masajear de forma circular.

Como solo era un top podía sentir sus duros pezones.. Esto lo hacia poner aun mas duro.

- ahh-aghh... Desnudame... -pidió ella-.

- no podre resistirme... -dijo agotado encima de los labios de ella-.

-solo hazlo.. Sera nuestro secreto... -dijo ella moviendo sus caderas-.

- mmmm... Deja de hacer eso.. Eres una niña muy mala -mordió uno de sus pezones-.

- ahh! Y se que eso te encanta.. -dijo arqueando su espalda de tanto placer-.

Jimin empezó a recorrer todo su vientre.. Dejaba besos muy húmedos y eso hacia que ella se mojara aun mas.

___ inconscientemente empezó a tocarse su húmeda vagina..

-dejame eso a mi chiquita.. -dijo apartando su mano-


Y si, jimin al fin le quito aquel traje que tanto la ocultaba, el maldecía en sus adentros por no poder ver aquella obra de arte.

Empezó con movimientos suaves con sus dedos.. Los movía de arriba a bajo haciendo que ella enloqueciera.

El se puso encima de ella... Y introdujo un dedo.. Luego dos.. Tres..

-agghh... Mmmm.. Oh dios... Jimin..

-shh...  Baja la voz... Podrían escucharnos.. -dijo agotado-.

-mm...  Contigo es imposible -dijo susurrandole al oido-.

~~ ARRESTADA ~~ -park jimin- 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora