capitulo 25

6.4K 612 483
                                    

—Doctora por favor ve a revisar el paciente —dijo una de las doctoras—.

—¿ya esta lista la orden?—pregunto un poco indignada—.

—si, robert dijo que el ya esta mejor, su rostro mejoro mucho y creo que ya es fácil de reconocer —dijo la mujer—.

—oh...¿pero el aun no despierta?—dijo desesperadamente—.

—no..aun no..—dijo sin animos—.



Después de unos cortos minutos se dirigió hacia el cuarto donde estaba aquel chico, Días después de que la doctora estuviera a cargo del chico, Robert le dijo que el se ocuparía de eso, ya que era algo complicado, y ahora se encuentra al frente de aquella gran puerta, con la intriga de saber quien y como es aquel hombre.

Aún no se sabe nada de el, ni de su familia, no han querido dar la noticia aun. Ya que el chico no parece ser francés segun Robert.

—...Robert—sonrio—.

—querida!, te lo encargo mucho, tendré quien irme de viaje por asuntos de trabajo.

—¿que?¿justo ahora!?—dijo indignada—.

—lo se...es injusto... Pero bueno, al fin tendrás un caso solo para ti —dijo acariciando su mejilla —.

—te voy a extrañar —dijo haciendo pecheros —.

—y yo a ti mi pequeña —dijo dándole un abrazo —.

Platicaron unos cuantos minutos mas hasta que Robert se despidió ya que era hora de irse.

—ocupate muy bien de el...ya no se ve tan mal —sin mas se fue—.

—okay....—dijo acercándose lentamente hacia la camilla—.

Ella sentía nervios...no sabia porque pero simplemente los sentía... Había tenido una gran conexión con el... Aunque el no estaba en sus cinco sentidos sabia que el la escuchaba y sabia lo que estaba pasando.

Al fin estaba de frente en la camilla... Abrió la cortina... Y se encontró con un rostro pálido...sus labios ya estaban en perfecto estado... Ahora se veía su forma original y ...esas cejas...esas...mejillas...

—no....no...no es posible..

Lo que había visto la sorprendió mucho, estaba en un estado de shock... Salio rápido de la sala y sus ojos estaban llegar nos de lágrimas...le dijo a alizze que se ocupara por ahora y salio del hospital en su auto.

—¿como mierdas?¿estoy soñando?¿como paso todo esto?—decia mientras limpiaba sus lágrimas—.



Después de conducir un rato fue directo a la casa de yeni, tenia que hablar con ella, necesitaba que alguien la escuchara...

—¿que pasa nena?—dijo yeni entregándole una tasa de té —.

—....recuerdas...aquél chico...—dijo mientras escondía su cabeza en sus piernas—.

—el paciente sin nombre?—dijo sentándose frente de ella—.

—si...—dijo mirándola a los ojos, mientras lágrimas caían por sus mejillas color carmesí —.

—que pasa con el? Se murió?—dijo sorprendida—.

—no...nada de eso...—dijo limpiándose la nariz—

—entonces?—dijo dándole un pañuelo —.

—...hoy fui a verlo...y...ya se quien es...ya se de quien se trata..—dijo mirando hacia el techo—.

—ve al grano querida

—el hijo de puta es jimin —dijo temblando—.

—¿QUE?¿COMO?¿PORQUE?—dijo poniéndose de pie—.

—... No tengo la menor idea... No se como pudo pasar todo esto...

—¿como es posible que no lo hallas reconocido antes?—dijo mordiéndose las uñas—.

—no lo se... Su cabello esta teñido ...un color más claro... No lo se..se ve mas...mas...diferente...además tu rostro no estaba en buen estado...—dijo pensando—.

—.... Y la familia?¿que harás?—dijo sentándose de nuevo—.

—... Elena debe estar muy mal...no se como voy a contactarla...algo se me va a ocurrir después...el problema es que Robert se fue de viaje y me tocara a mi hacerme cargo de jimin...—dijo tocando su frente—.

—mierda...—dijo procesando todo—.

—debo regresar... Debo hacer que el despierte lo mas pronto posible...—dijo poniéndose de pie—.

—está bien...pero primero tranquilizate...no quiero que te de esa ansiedad rara —dijo riéndose —.

—tonta...

Una hora mas tarde....

—Doctora!!!! Venga rápido!!!!—dijo Nick gritando desde la habitación de jimin—.

—¿que pasa!?—dijo ___asustada—.

—el joven esta despertando!


Boom!...Mi corazón quería salir de mi pecho... No sabia que hacer...no sabía si estaba bien o mal..

Me acerque a el... Estaba abriendo sus ojos...pero la luz lo estaba lastimando y eso era mas que malo.

—¡apaguen la luz!— dije sin dejar de mirarlo—.. Vamos...abrelos lentamente....despacio...—decia mientras todos salían de la sala—.

Al fin sus ojos habían abierto... El no podía ver bien, su vista era borrosa y sus ojos dolían.

—tranquilo.... Estas en el hospital...no te preocupes estas bien...—decia ella mientras quitaba la máscara de oxigeno—.

—Mhmh...qu....—intentaba hablar—.

—shh...no hables... Intenta dormir...eso te hará bien...

____ estaba  a punto de llorar... Le dolía verlo así... Odiaba tener que verlo sufrir...después de tantos años al fin lo había encontrado...se sentía incomoda...ya que se trataba de jimin... El chico que cambio su vida.

—no seas terco... Se que tienes mucha sed....pero por favor...intenta descansar...—dije tocando sus cejas—.

Si bien lo recordaba una de las formas mas fáciles de hacer  dormir a jimin era acariciando sus cejas...y si, lo había logrado.

~~ ARRESTADA ~~ -park jimin- 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora