6:30 am.
Llegue al hospital, hoy me toco el turno de la mañana, hoy sera un dia lleno de trabajo y sorpresas.
Me dedique a firmar algunas ordenes de consulta, queria terminar lo mas rapido posible para poder saber si ya habia llegado la señora elena, nick aun no habia llegado, se estaba tardando un poco. Despues de terminar con mi tarea, segui con las siguentes, tenia algunas consultas por atender.
Despues de unas horas decidi ir por un cafe, cuando iba por uno de los pasillos escuche la voz de Nick y de alguien mas, la voz de una mujer, ¿seria la voz de elena?, no tarde mucho en ir a averiguarlo, y si... alli estaba la señora elena, tan elegante y tan decente; se veia demasiado preocupada.
Nick- ¡___!, quiero presentarte a la señira elena, ella es la madre del paciente -dijo fuertemente para llamar mi atencion-.
No lo podia creer... debia ir a enfrentarme, debia dar la cara... era ahora o nunca.
__-... Señora elena.. -dije lentamente-.
Elena- ¡Oh!, es un placer señorita.... -dijo mirandome sin saber quien era-.
__- .. soy la doctora ____ -dije estrechando su mano-.
Elena- ¿___?, como es posible... ¿tu? -dijo sorprendida-.
Estaba a punto de responderle, pero una voz tras de mi me dejo sin habla.
- ¡Elena!, te traje algunas cosas de jimin
No lo podia creer... lo que mas me temia, era camila, era ella... ¿como podria olvidar esa voz?, de nuevo sentí ese golpe en mi pecho, era como si alguien introdujera su mano en mi pecho y me sacara sin piedad el corazón, no queria voltearme, no queria verla, no queria hacerme la idea de que aun estaba con jimin.
Elena me habia reconocido hace unos minutos, pude ver en su cara la preocupación, la sorpresa y el miedo... yo solo le dedique a darle una leve sonrisa, fingiendo que todo estaba bien.
Elena- Ahm... muchas gracias cami, entregale la maleta nick, el se encargara de llevarsela a Jimin -dijo ella sin quitar su mirada de mi-.
__- No hay problema, yo con mucho gusto se las llevare, debo hacerle unos chequeos ahora mismo, así que no sera ninguna molestia -dije firmemente poniendome cara a cara con camila-
Camila- Tu... Yo te conozco... -dijo detallandome-
__- Mucho gusto, soy la doctora ___, la encargada de atender al paciente Park Jimin -dije sonriendole-
Camila- No... no puede ser, ¿____? -dijo con cara de preocupacion-.
__- La misma -dije seca, y sin mas me retire-.
No se de donde carajos saque el coraje de decirle eso, es camila.. la mujer que arruino mi vida, la mujer que se quedo con mi chico... pero saben, los papeles se han intercambiado, ahora sabra quien es una perra despiadada que esta dispuesta a recuperar lo que un dia fue robado.
Tenia que ser fuerte, no podia dejar que alguien como ella me intimidara, si jimin estaba aqui era por alguna razón, y este momento no lo puedo dejar ir como si nada.
Estaba parada enfrente de la habitacion de aquel chico, tome un gran bocado de aire y entré. Para mi sorpresa el estaba sentado, mirandome fijamente.. esa mirada maldita sea.
__- Hola... -dije mientras me acercaba a el-.
Jimin- Hola.. doctora -sonrio-.
__- Veo que te encuentras mucho mejor, eso esta bastante bien -dije tomando su pulso-.
Jimin- Eso parece __.. -tomó mi mano-.
No lo podia creer, me habia reconocido, no supe como reaccionar en ese momento, su tacto me enloqueció, su mirada no cambiaba, era igual de penetrante e intimidante.
__- Jimin... ha pasado mucho tiempo -dije mientras quitaba su mano de la mia-.
Jimin- cuatro años, cuatro malditos años.. -dijo apretando su mandibula-.
Iba a decir algo, pero en ese momento llego Nick con la señora elena.
Nick- ¿esta todo bien? -dijo mirando a jimin-.
__- si, todo esta perfectamente bien, yo ya me retiraba.
Ahora mas que nunca debia actuar friamente, no puedo dejar que camila se burle de mi nuevamente, y mucho menos que jimin se quiera hacer el dolido ahora, decidio quedarse con camila durante todo este tiempo, no se inmutó en buscarme, ninguno la tendra facil de ahora en adelante.
- Veo que gozas de una buena vida -dijo alguien tras de mi-.
Era camila.
__- ¿puedo decir lo mismo de ti? -dije seriamente-.
Camila- Por supuesto que si, siempre lo he tenido todo, ¿o que crees ___? -dijo alzando una ceja y cruzandose de brazos-.
__- Bueno, ya que lo preguntas; creo que debes llevar una vida muy miserable como para querer arruinarle la vida a alguien mas -solte una risa-.
Camila- Pfff mira quien lo dice, ¿una doctora delincuente?, ¿una perdedora? -dijo acercandose a mi-.
__- ¡¡Ni se te ocurra volver a decir eso!! -dije tomandola del cuello-. ¿Crees que estas destinada a estar con jimin?¿a quedarte con todo lo que me pertenece?, ¡estas muy equivocada!, ten muy presente que no tendras el camino facil, de ahora en adelante recuperare todo lo que me pertenece, cueste lo que cuente. -la solte bruscamente mientras ella se tocaba el cuello, se veia muy asustada-.
Camila- ¡Esto no se quedara asi! -dijo gritando mientras yo le daba la espalda-.
Tenia tanta rabia, queria ir y golpearla, queria ir y decirle a jimin que no lo he olvidado, que mis sentimientos siguen presentes, que aun me muero por sentir sus manos, su piel, su respiración, sus labios cerca de mi, pero debia aguantarme, tragarme todo esto, debia darles una lección... tengo tantas preguntas para jimin.. ¿Sera feliz con ella?.
Me tomé un receso, logre calmarme y pensar bien las cosas, debia planear algo... pero mis impulsos no me permiten tomar todo calmadamente. Me dirigía hacía la habitacion de Jimin, camila habia acabado de entrar, ¿y adivinen quien ira a dañarle el ratico?.
Entre sin pensarlo, estaban abrazados... Jimin se quedo mirandome sorprendido, pero aun con mi presencia no la solto... solo suspiro y cerro sus ojos, camila se veia muy agusto en sus brazos, el no demostraba nada.. solo la abrazaba pero no tenia ninguna exprecion en su rostro.
__- Ya se termino la hora de visitas, necesito que salgas, debo hacer un chequeo -dije poniendole fin a su abrazo-.
Camila se despidio de el, pense que se besarian, pero no, le dio un ultimo abrazo y salio sin decir nada, al parecer queria aparentar ser una santa paloma en frente de jimin.
__- Se les ve muy feliz -dije cerrando la puerta-.
Jimin- No te lo podria negar... -dijo mirandome friamente-.