capitulo 21. Maraton 1/3

4.5K 427 57
                                    

Que hermoso paisaje... ¿Donde estaba?¿que había sucedido? ¿Donde estaba jimin?

-____!____!-decia jimin a lo lejos.con una hermosa sonrisa en su rostro-.

-jimin!-sonrei mientras corría hacia el-.

-____!____!-seguia llamando jimin-.

Mientras me iba acercando a el, sentía mis piernas débiles, el seguía llamándome con una sonrisa, mientras yo sufría por intentar llegar hacia el..¿que estaba pasando?

-spitch!por favor!-jimin había cambiado su sonrisa por una cara seria -.

«despierta,regresa...»

Noticiero...

"Noticia de último minuto, el auto en el que iban el joven oficial park jimin y la presa ___ spitch fue encontrado en la zona rocosa de seoul, los cuerpos fueron encontrados sin vida.

El auto quedo en llamas y lo cuerpos fueron quemados, las autoridades decidieron cerrar el caso. Al parecer spitch iba en el volante y los frenos perdieron el control, la joven ___ spitch había ganado un premio por haber ganado la mayoría de puntos en sus clases de celda,lamentamos mucho esta fuerte noticia, mi mas sentido pésame para los familiares buenas tardes y seguiremos informando al respecto".

.....🎈

-mhmh....¿Donde estoy?-dije levantandome lentamente-.

-¡oh! Querida! ¿Te encuentras mejor?-dijo elena-.

-¿donde esta jimin?¿que fue lo que paso?-dije recordando todo-.

-no te preocupes...el esta bien...

-¿donde esta?-ella no hablaba muy segura-.

-Toma reposo, después podrás ir a verlo -dijo ella saliendo de aquel cuarto-.

Mi cabeza dolía demasiado...la cague y bien grande.

Que mierda estaba pensando en esos momentos...pudimos haber muerto por mi culpa...intente moverme pero no podía,mis piernas dolían al igual que mis brazos y cuello.

«el esta bien»

No sabia si creerle... Estoy segura que el fue el mayor afectado en esto...quite la sabana que tenia encima y vi que mis pies tenían vendas y curitas por todas partes... Intente ponerme de pie con dificultad, había un pequeño espejo al frente de la cama...me mire y arriba de mi ceja traía unos puntos..me había roto la frente...mis brazos tenían grandes moretones ...me.dolía mucho caminar .. Sentía ganas de llorar... Supongo que ahora mismo nos están buscando... No quiero volver allí...no quiero...

~~ ARRESTADA ~~ -park jimin- 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora