Me encontraba en las escalas para subir a la azotea...estaba muy nerviosa..No sabía si madeline hablaba enserio...¿y si fuera verdad?
Me dedique a subir las escaleras... Wow... El cielo estaba muy estrellado.. Hoy era noche de luna llena y el clima era perfecto, la azotea esta llena de flores..era hermoso...en el centro había una manta amarilla y en ella había un telescopio ...¿donde estaba jimin?
-veo que ya llegaste -dijo jimin-.
Me había sorprendido porque me estaba abrazando por la espalda...se sentía tan cálido.. El viento soplaba un poco fuerte y hacia que mi cabello se fuera para mi rostro ..
-...ahm..-no sabía que decir-.
-ven..-dijo jimin tomandome de la mano y llevándome hacia la manta -.
-este lugar es hermoso...-dije mirándolo detenidamente -.
-... Quiero enseñarte algo..se que te encantará-dijo tomando el telescopio-.
Jimin empezó a mirar por medio del gran telescopio ...el.buscaba algo...¿alguna estrella?
-ven..mira aqui-dijo retirándose del telescopio -.
Me dedique a mirar... Había un planeta...estaba solo y era pequeño...
-¿plutón?-dije sin dejar de mirar-.
-¿no crees que es hermoso?-dijo sin dejar de mirarme-.
-es un planeta muy lindo..
-pluton ya no es un planeta -dijo riendo-
-oh...verdad...-dije avergonzada -...pero aún así no deja de ser bonito..
-a pesar de que esta solo...y la mayoría de personas ya no se preocupa por saber sobre el..aun quedamos pocas personas que nos interesamos...esta tan alejado de los demás...parece tan débil ..-dijo suspirando-.
-... Pero las estrellas lo adornan a su alrededor.. No esta tan solo como parece...-dije fijando mi mirada en jimin-.
- eso es verdad...pensé que era el unico que lo creía..-dijo acariciando mi mejilla-.
- aveces no estas tan solo como parece...hay personas que brillan y iluminan tu camino..aunque muchas veces no te des cuenta..-dije observando sus hermosos ojos -
-digo lo mismo...Nunca estarás solo del todo.. Siempre habrá alguien...quien menos te lo esperas...y cuando menos lo imaginas..llega a tu vida y enciende aquella luz..como la de una hermosa estrella -dijo poniendo su brazo al rededor de mi cuello -.
- ¿y en tu vida ya hay alguna estrella?-dije poniendo mi cabeza en su pecho -.
-creo que si...¿y tu?-dijo suspirando mientras veía la luna -.
-pues...mi estrella esta aquí..justo ahora...a mi lado...