—...jimin, debemos hacerlo.. Es por nuestro bien —dije mirándolo fijamente —.
— esta bien, iré a hablar con mi madre..no te preocupes ella aceptara —dijo tomando mi mano—.
—Gracias...
Jimin se dirigío hacia la sala donde se encontraba su madre , se acerco y tomo asiento.
—¿que pasa hijo?—dijo su madre tomando de su té —.
—...___ me dijo que ya es hora...
—¿que?¿tan rápido? —dijo sorprendida—.
—lo se.. Lo mismo le dije.. Pero la entiendo, ella esta asustada y quiere salir de aquí lo mas pronto posible...
—uhm... Me imaginó, ¿sera hoy mismo?—dijo elena un poco pensativa—.
—si, supongo que es mejor en la noche, estaremos más seguros—dijo jimin un poco despreocupado—.
—si esa es su decisión, esta bien —sonrio—.
Una hora mas tarde...
—¿ya tienes listas las maletas?—habló jimin recostado en la puerta de mi cuarto —.
—si, ya esta todo listo —sonrei—.
— ya sabes, a las nueve de la noche salimos —dijo acercándose —.
—estoy muy ansiosa...—dije sentándome en la cama —.
—yo igual lo estoy...—suspiro—.
"No!, espera!"
-"¿donde están? No mientas!"
"De que hablas?¿estas loca?
- " se muy bien de que jimin no murio"
"Como te atreves a decir eso!"—¿que mierda esta pasando?—pregunte asustada mientras jimin cerro la puerta—.
—camila esta aquí...—dijo asustado —.
—no... Mierda...¿que hacemos?—dije mordiendo mis uñas—.
—el plan se va a arruinar...—dijo mientras paseaba en círculos por toda la habitación—.
Elena estaba en la sala junto con camila se podía escuchar muy bien como discutían..no sabíamos que hacer... Tanto jimin como yo estábamos desesperados no sabíamos que hacer..
Pensamos que todo se calmaria, pero no fue así; sentimos como alguien fue golpeado allí en la sala... Y esto fue el colmo para jimin .
—¿estas loco?¡no puedes salir!—dije tomando su mano —.
—necesito ir! ¿Y si golpeo a mi madre?—dijo desesperado —.
“eres una estúpida! Donde esta!¿en su habitación?”
—mierda...
Y allí estaba yo, encerrada en su habitación mientras el daba la cara... ¿Que pasará ahora?