maratón 3/3

5.6K 532 177
                                    

—...Nunca creí poder decir esto pero.. Creo que eres mi estrella...o mas que eso.. Mi ¿plutón?—dijo fijando su mirada en mi—.

— eres todo un romántico park..—dije acercándome a sus labios —.

— Tu sacas ese lado en mi..

Juntamos nuestros labios... Era un beso lento..lleno de amor...un beso frente a la luna y las estrellas...

Toque el rostro de jimin delicadamente.. Me separe un poco de el...

—¿tienes algo que decirme?—dije a centímetros de sus labios —.

—Mi hermana es una chismosa —dijo riendo sobre mis labios —.

— osea que es ¿verdad?—dije mirándolo directo a los ojos—.

—si..—dijo cerrando los ojos—. Me gustas...

Y volvimos a unir nuestros labios... Esto era tan bello... Pero..¿que pasara con nosotros?¿con nuestras vidas?

Después de una hora jimin había traído vino y fruta picada... Nos sentamos a hablar sobre nosotros..

—¿que pasará ahora?—dije tomando un trozo de manzana—

—no lo se... Nadie se puede enterar de esto...lo más probable es que camila vuelva...debemos irnos...y pronto..

—¿tu y yo?¿juntos?—dije mirándolo —.

—pues si —dijo riendo—

—¿a donde te gustaría ir?—dije abrazándolo —.

—a Francia..siempre eh querido ir allí..—dijo bebiendo de su copa de vino—.

— Yo viví allí por un tiempo...amaría regresar...—dije suspirando—

—...vamos a Francia..—dijo tomando mi rostro entre sus manos—.

—¡de verdad!?—dije emocionada—.

—si! Mama tiene una casa allí, se que ella nos dejara quedar —dijo dandome un corto besó—.

—esta bien...

Los labios de jimin eran tan provocativos...como podría hacerle entender que era perfecto...amo todo de el... ¿Donde estuviste todo este tiempo?

Me.dirán que estoy obsesionada con este tipo pero es la verdad... Solo el puede ser tierno y en menos de un segundo ser el hombre mas sexy del planeta..su voz es tan angelical..













⚠Se prendió esta mierda⚠

—shh... Mamá no puede escucharnos —dijo jimin mientras me sacaba las bragas—.

—... Pudiste ...esperar...—dije tocando su torzo—.

—...resistirse a ti es imposible...

Besos,caricias, era lo mejor de el... Sus manos recorrían cada rincón de mi cuerpo...su piel estaba tan caliente...juro que si el fuera fuego..yo estaría ardiendo en llamas ahora mismo.

Hacia un recorrido de besos por todo mi abdomen...dejaba besos húmedos...esto me estaba encantando..jimin era el mejor en la cama.

—juro..que si estuviéramos solos todos los días...te haría el amor siempre. .—dijo en mi oído—.

—¿el amor? —dije mordiendo su labios—.

El solo guiño su ojo y me dio una sonrisa demasiado sexy...

Estábamos completamente desnudos...su cuerpo era tan perfecto...igual al de un Dios griego ...jimin al fin entro en mi... Esta vez era tan delicado...lo estábamos disfrutando..estábamos haciendo el amor.

Nuestros gemidos era casi audibles...deseaba gritar por el placer que estaba sintiendo ahora mismo pero no podía...

Jimin aceleró las embestidas... Sentía como mis paredes hacían presión en su miembro...me estaba quedando sin aliento...quería mas..quería mas agresividad... Pero en este momento solo deseaba seguir sienriendo este amor que jimin me estaba brindando...

—agj....

Estábamos a punto de llagar...yo no podia mas...necesitaba gritar... Necesitaba sacar todo esto que sentía ahora mismo...

Jimin sabia que en cualquier momento iba a estallar...el posicionó sus labios en los mios...

Al fin habíamos llegado...

~~ ARRESTADA ~~ -park jimin- 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora