-spitch.... -dijo tomandome de los hombros-.
- ¿mmmm? -dije mirandolo-.
-... Podrías dejar de hacer este tipo de cosas, de verdad es molesto
No dijo nada mas, solo se fue dejándome con las palabras en la boca, ¿estará comprometido? ¿Tiene novia? ¿Esposa? «de nuevo esas preguntas»
Quizás deba dejar de "provocarlo" el se lo pierde...
Al otro dia...
-spitch salga por favor -dijo una guardia -.
- ¿que harán ahora? -dije saliendo de la celda -.
- ten este es tu uniforme y tus zapatos;ve a cambiarte ahora mismo -dijo entregándole una bolsa-.
- Camila! Acompañala por favor -dijo la guardia-.
-si señora, vamos spitch -dijo dándome un empujon-.
- mas te vale que te portes bien con ella -dijo la guardia en mi oído para luego retirarse-.
¿Y ahora quien se cree esta?.. Esperen... Se llama ¿camila?.. No...
En ese momento recordé mi sueño... ¿Pero quien es ella?.. Nunca la había visto.
Llegamos a los baños y ella le puso seguro a la puerta para que yo no intentara escaparme.. Mientras me duchaba recordaba aquel sueño tan erótico que había tenido con jimin... El era tan candente... Y tan difícil.
Quizás jimin no sea una presa fácil de conseguir pero eso no quiere decir que sea imposible.
Termine de ducharme y me puse el uniforme que aquella guardia le había entregado, era de color vino tinto.. No estaba nada mal, era de esos típicos uniformes de película.. De cuerpo entero y con una cremallera de todo el largor de mi cuerpo en la parte de adelante, los zapatos se veían cool, unos botines "militares" no estaban nada mal.
Cuando salí del baño me encontré con una pequeña sorpresa, ¿que hacia camila y jimin juntos? ¿De que se reían? ¿Porque el estaba sonrojado?
-uhmmgg -aclare mi garganta-.
- oh! Ya terminaste! -sonrio Camila-.
- no me digas -dije incredulamente-.
Mi mirada se cruzo con la de jimin.. El no tenia ninguna expresión en su cara ¿seguia molesto? ¿Me detesta?.. Quiero irme de aquí..
- te llevaremos a tu nueva celda -dijo camila-.
- llevala tu, yo debo hacer algunas cosas mas importantes -agrego el-.
- ¿mm? Ah.. Esta bien yo la llevare.. Cuando termines me avisas debo decirte algo..
-esta bien.. -sonrió de lado y se fue-.
OSEA QUE PEDO ESTA PASANDO AQUI!
mientras camila me llevaba a mi nueva celda, yo no podía dejar de repararla.. Ella no se veía como esas típicas casanova.. Ella se veía sencilla.. ¿Era algo con jimin?..