Mi corazón se detuvo en ese momento... Mis piernas no respondían en ningún momento, a puesto que mi rostro estaba muy pálido.
Me limite a girarme para mirar quien era.. Algo que era mas que obvio, sabia que se trataba se un policía y no sabia de cuantos mas estaba acompañado.
De un momento a otro sentí unas gruesas manos que agarraban los brazos y ahí esta yo... Con un par de esposas en mis muñecas... ¿Quien iba a pensar que la famosísima "Anonimus" seria arrestada de una forma tan fácil?
Fui escoltada por muchos agentes.. Eran tantos que no podía contarlos.. Iba a mirar quien era el hombre que me sostenía pero cuando estaba a punto de girar todo se volvió oscuro.. Alguien me había puesto una sudadera en la cara; seguro era para que nadie viera mi rostro aunque ya era inútil porque mi rostro estaba en toda la ciudad.
Minutos después me introducieron al auto de policías.. Cuando al fin quitaron aquella sudadera de mi cara pude ver que que estaba en la parte trasera del auto... Esta completamente encerrada... El ambiente se notaba tóxico como si hubiera una gran contaminación allí...
-- No te preocupes pronto llegaremos -hablo aquel hombre que conducía-.
-¿a caso te eh preguntado imbécil? - dije arrugando mi nariz-.
- ya no tienes escapatoria....
Aquella frase "ya no tienes escapatoria " no salia de mi cabeza... Debía escapar de aquél auto pero no había como...
Al llegar a la estación de policías habían muchas personas a alli afuera..
Habían muchos reporteros... Muchas personas me lanzaban cosas.. De verdad nunca imagine pasar por todas estas mierdas.
Unos policías se acercaron a mi y me escoltaron hasta llegar a una oficina.. Si, esa típica sala donde crees que nadie te ve pero en realidad estas siendo vigilada por varias personas.
Ya habían pasado varios minutos y yo le encontraba en aquella sala... Al frente de mi había una pequeña esa y una silla, lo mas probable era que aquel "jimin" iba a hacerme muchas preguntas, pero se jodió porque de mi boca no saldrá ninguno de mis secretos.
-- al fin nos conocemos -dice una voz un poco gruesa-.
-- supongo que eres jimin ¿no? -dijo alzando una ceja-.
-- veo que ya me conoces -dice tomando asiento-.
-- eso creo... ¿Cuando me largare de esa mierda?
-- jajaja ¿ya te quieres ir? Aun no hemos empezado
- ¿y?
--¿y?, necesito hacerte unas preguntas y mas te vale que colabores porque sino te quedaras aquí por muchos años mas.
--¿muchos años mas? Eso significa que...
-- si, estarás aquí por un largo tiempo a partir de ahora, debes pagar por todo el Dalí que has hecho señorita Scott -cruza sus manos-.
-- que mierda... No diré nada, estas perdiendo de tu tiempo -dice recostando su cabeza en la mesa-.
-- ¿ porque has hecho todo esto? -dice serio-.
-- no lo se, es lo que me gusta-sonrie-.
-- ¿que has hecho con el dinero? ¿Donde esta?
--esta seguro no te preocupes, ese dinero ya no esta conmigo
-- no creo que gastes todo tu sola, ¿hay alguien mas en todo esto?
-- mmmmm no lo se -dice poniendo sus piernas sobre la mesa-.
-- ¿que se supone que estas haciendo? Baja tus pies AHORA!
-- ¿y sino que? ¿Me apuntaras en la cabeza con tu jodida arma?
-- esa no seria una mala idea ¿sabes?
-- vete al diablo -cierra los ojos -.
-- ¡llevensela! -dice sin dejarla de mirar-.
-- ¿que? No! ¡Sueltenmee!
En aquel momento entraron dos tipos altos y con mucho musculo ¿cono era que habían hombres tan robustos?...
Una hora después...
--Por favor señor park déjeme ir... Le daré todo el dinero que quiera, yo nunca ruego a alguien y mira lo que estoy haciendo tenga piedad de miii! -dice haciendo un muy falso drama-.
-- ¿a caso tu tuviste piedad de esas personas a las que le robaste!? -dice ofendido-.
-.... Sabes muy bien que esos hijos de puta tienen mucho mas dinero y la gran mayoría de ellos se la pasan comprando drogas con ese dinero ¿a caso ellos tienen piedad de las personas pobres? ¿Han donado alguna vez dinero a niños o animales sin hogar por su propia cuenta?, claro que no.
-- no deberías hablar sin saber, solo estas pensando en tus necesidades y en lo que te favorezca... No seas ilusa señorita scott, bueno si es que "señorita" no es una palabra muy grande para ti -sonríe de lado y se va sin decir mas-.
-- ¿que? QUIEN COÑO TE DA EL DERECHO DE DECIRME ESO!!!? ¿A CASO NO VEZ QUE LAS PERSONAS CADA DIA VAN MAL EN PEOR!!? OYE VEN AQUI!! -dice a todo pulmón en aquella selda-.
--debería irme a la mierda ¿no? -dice antes de desaparecer por aquella gran puerta-.
-- eres un estúpido park...