❝I'll tell you a story.❞
—¡Papá! —gritó Allison desde la bodega de armas.
La cazadora había bajado una caja plateada de metal desde uno de los estantes mas altos esperando encontrar las puntas de flecha que necesitaba, pero en lugar de eso, una serie de documentos viejos con un escudo desconocido y fotografías maltratadas de su padre joven con diferentes adolescentes en blanco y negro fueron lo que llamó su atención en cuanto abrió el artefacto.
Desvió la vista de una instantánea de Chris abrazado de una chica rubia para verlo al pie de la escalera tranquilo.—¿Qué sucede?
Se acercó a ella directamente y tomó los papeles de la caja.
—¿Quiénes son? —preguntó Allison enseñándole las fotos.
Él hizo una pequeña sonrisa y un destello de nostalgia brilló en el azul de sus ojos. Tomó la más grande de entre los dedos de su hija y miró los rostros que casi había olvidado. La fotografía contaba con Gerard y Araya en el centro, con otros adultos que Allison desconocía a las orillas y entre ellos, un grupo de adolescentes mirando al frente con armas en mano con el bosque de fondo.
—La primera generación de la escuela de entrenamiento para cazadores en Francia —ella frunció el ceño dirigiendo su vista a la fecha escrita en letra pequeña en la esquina de la fotografía—. Gerard me inscribió tan pronto como abrió, en 1983. La mayoría éramos sólo niños pero nuestros padres se esforzaron en encontrar a los mejores cazadores para dirigir nuestro entrenamiento.
—¿Quién es ella? —preguntó su hija señalando a la misma rubia de la otra fotografía, que ahí también se encontraba junto al que identificaba como su padre.
—Su nombre era Leah, estuvimos juntos antes de que conociera a Victoria.
—Creí que mi mamá había sido tu primera novia.
—Lo fue, Leah no pudo serlo.
—¿Qué quieres decir?Chris hizo una mueca y se recargó en el estante frente a Allison, mientras ella seguía en el único escritorio del lugar.
—Voy a contarte una historia, Allison.
ESTÁS LEYENDO
last damn night, CHRIS ARGENT
Fanfic❝What if hunting is not right?❞ o Donde Chris Argent se enamora de una cazadora demasiado tarde. | teen wolf season 3b»4 | chris argent (young) x oc | completa imborntorun 2k18