Mi alarma sonó exactamente a las seis de la mañana, la apagué con mucho gusto sin dejar que sonará otra vez.
Me quite las cobijas de encima y me levanté poniéndome mis sandalias, di algunos saltitos hasta el baño, encendí la luz y me acerqué al lavabo.¡Y ahí estaba! ¡Una radiante sonrisa en mi rostro!
Reí y tomé mi cepillo para lavarme los dientes.
Jamás me había levantado tan de buenas a las seis de la mañana.
Cuando termine con mis dientes me metí a la ducha.
(.....)
Decidí vestirme con un saco corto negro, blusa blanca de botones de manga larga y un pantalón de vestir negro, de calzado unas zapatillas de aguja negras.
Me desenrede el cabello y después me puse gotas de ceda para que no se me esponjara mucho ya que lo dejaría suelto, me puse perfume, desodorante y después salí de mi habitación junto con mi bolsa.
Cheque la hora en mi celular, aún tenía tiempo para comer algo ligero.
Me acerqué al refrigerador y saqué la fruta que había picado anoche y yogurt. Serví la fruta en un plato y después el yogurt, me senté en un banco y me dispuse a comer.
Cuando termine me puse un poco de polvo, rimel y labial color café.
7:28 marcaba mi celular.
-Bien, es hora de bajar.
Me asegure de llevar todo lo necesario en mi bolso y después salí del departamento, me acerqué al elevador y espere por el, cuando abrió sus puertas había varias personas vestidas al igual que yo, todos listos para ir a trabajar.
Sonreí.
Esto se sentía muy bien, espero adaptarme a la rutina.
Mientras el elevador bajaba al lobby escuche susurros detrás de mí.
Fruncí el ceño e incline un poco la cabeza....
Sonreí divertida al escuchar los comentarios apenas entendibles, estaban susurrando sobre mí comentarios como; una latina en el edificio, es bonita, es extraño.
Reí justo cuando el elevador volvió a abrir sus puertas, salí de ahí y después camine fuera del edificio.
Mucha gente caminaba de aquí para haya atareada para llegar a sus trabajos, cerré los ojos y levanté la cabeza para tomar una bocanada de aire.
Seúl se siente muy bien en las mañanas.
Estar aquí se sentía casi como en el DF, tuve el placer de ir una vez en uno de los viajes a la basílica y casi no salía viva entre tanta gente.
Aunque aquí el aire es más limpio y....no había cholos.
Me hice pasó entre la gente y llegue a la orilla de la avenida, un minuto después Yeo se estaciono frente a mí.
Entre rápidamente y él arrancó.
-¿Pasó una buena noche?-preguntó mientras yo sacaba mi contrato.
- Si, gracias, el departamento es genial y mi cama también.
Saque los papeles del sobre.
-¿Y tú?-pregunté.
-También.
-Excelente.
Respondí mientras buscaba la página en la que me había quedado.
-¿No terminó de leerlo?
- No, es que termine muy cansada anoche.
-Lo imaginé.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana en Seúl |Jungkook & Tú| BTS
Fanfiction¿Qué pasa cuando una mexicana llega a Seúl? ¿Reparte tacos y tequila a toda la ciudad? ¿o grita como loca y comienza a buscar a su banda de kpop favorita? De lo que estoy segura, es que encontrará el amor que sólo conocía en los fanfic. •Prohibido c...