Capítulo 10 "El destino nos quiere juntos"

220 11 4
                                    

Junkook P.O.V.S

Mis ojos se abrieron como platos, mi mandíbula comenzó a temblar hasta hacer una ligera mueca, solté una maldición entre dientes al momento que aquella desconocida saltaba a mis brazos.

Me sentí incómodo ante su contacto, sus grandes pechos ni siquiera dejaban abrazarme, observe a mi líder con pavor y auxilio en mis ojos.

Los demás se partían en dos por la risa.

RM se acercó y alejo a la chica de mí, está, saltó a sus brazos.

-¡No lo puedo creer!-chillaba-Cuando el staff fue por mí creí que era un sueño.

Se dejó caer en el pecho de RM aparentemente llorando, él con gusto la recibía.

Observe al staff con furia en mis ojos, estos lentamente captaron la indirecta y comenzaron a salir de ahí.

Di un paso hacia adelante pero una mano me detuvo, al girarme, la chica de las bubis me abrazo de nuevo.

Una lenta sonrisa apareció en mis labios, pero estoy seguro de que parecía una mueca disgustada.

- Me dijeron que tú mandaste por mí.

Abrí mis ojos como platos y mi respiración se cortó al ver aquella mirada coqueta que me lanzaba.

Levanté los brazos y los moví de un lado a otro en negación.

- Yo no te mande llamar.

Fruncio el ceño.

-¿Entonces quién?

-Yo-contestó RM.

Ella le sonrió encantada y engacho su brazo con el de él.

Me estremecí al momento que aquellos dos se alejaban.

-¿Cómo le puede gustar una chica así?-pregunte a la nada.

-Porqué son chicas de una sola noche-contestó Suga a mi lado.

Di un saltito por el susto, Yoon Gi siempre sale de la nada.

-¿Me dirás que sabes eso de primera mano?

Me sonrió de lado.

- Te consedere el beneficio de la duda.

Se alejó a vestidores, de hecho, todos nos comenzamos a acercar.

-¿Cómo pudieron traerla a ella?-preguntó Jimin-¿Estaban en la misma fila?

Me observo y yo me encogí de hombros.

-Ni idea, yo sólo tenía ojos para aquella latina.

Jimin me sonrió.

-Es oficial, estás enamorado.

Me detuve de golpe haciendo que él hiciera lo mismo.

-Eso es imposible, ni siquiera hemos intercambiado una palabra.

Lo observe totalmente serio. Jimin me veía con una sonrisa burlona.

- Si no es así ¿por qué la buscas como loco?

-Porque me causa curiosidad.

-Exactamente.

Me guiño el ojo y paso a mí lado al momento que me daba un ligero empujón.

Me quedé quieto en mí lugar procesando todo.

Tal vez Jimin tenía razón ¿por qué me esmero tanto en buscarla? Al principio sólo lo hacía por cumplir su deseo de conocernos.
Aquella noche que choco conmigo me di cuenta de cuánto lo anhelaba, jamás había estado así de cerca de una ARMY para verlo, ella....de alguna manera llamo mi atención.

Una mexicana en Seúl |Jungkook & Tú| BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora