Capítulo 1 "Sueño hecho realidad"

545 22 5
                                    

Arrugue la nariz al sentir algo suave y humedo en mi nariz, además, desprendía un extraño olor. No podía ver absolutamente nada, todo estaba obscuro, sólo podía oler aquel extraño olor que de repente provocó una descarga de adrenalina en mí.

Abrí los ojos de golpe y me levanté, mamá estaba frente a mí y el movimiento la asusto echándose para atrás.

-¡Me diste un gran susto ingrata!-exclamó con la mano en el corazón.

Fruncí el ceño observando a mi alrededor, me encontraba sentada en el piso, mamá tenía un algodón en su mano derecha, el sillón de mi computadora estaba en el suelo, todo lo demás parecía estar bien.

Luego, levanté la cabeza hacia mi computadora, ahí seguía, aquel correo que por semanas llevaba esperando.

Inmediatamente una sonrisa se formó en mi rostro, me levanté de golpe soltando un grito y bailando una cumbia, mezclada con reggaeton y....tal vez salsa.

-¡Me aceptaron mamá!-grite al momento que la ayudaba a levantarse.

Mamá soltó un grito y me abrazo, dimos algunos saltitos juntas y después me puse a llorar como una magdalena en su hombro.

-Sabía que lo lograrías mi reyna.

Sonreí con mi cara toda roja y llena de lágrimas.

-¡Pero no vuelvas a asustarme así!-dijo y me golpeó en el hombro.

Reí.

-¿Qué sucedió?

-Leíamos el correo, bueno, tú lo leias-observo la pantalla de la computadora-Yo no entiendo esos jeroglíficos chinos.

-¡Coreanos madre! ¡Coreanos!

Chasqueo la lengua haciendo un gesto en el aire con la mano.

-Como sea, de repente gritaste y caiste al suelo desmayada.

Reí mientras levantaba el sillón, me senté y di click en "responder".

-Esto es lo mejor que me a pasado en la vida mamá-dije mientras escribía una respuesta.

-¿Incluso mejor que cuando Sebastián te invito a salir?

Sonreí recordando aquel momento, Sebastián era el popular de la escuela, duramos poco tiempo, como era de esperarse, me dejó por una plástica boba.

-Mejor que eso-dije y la observé-Por qué tengo la oportunidad de conocer a chicos mucho mejores que él....¡Coreanos madre!-grite eufórica y mamá rio.

(.......)

No podía dormir, estaba emocionada por lo que haría mañana, me di la vuelta y topé con mamá, quién insistió en que durmieramos juntas porqué por mucho tiempo no nos veremos. Sonreí al verla, gracias a esta mujer estaba cumpliendo mi sueño.

Me levanté con cuidado de no despertarla, camine a la puerta de puntillas y después salí cerrando está detrás de mí.
Camine a la sala, donde estaban mis maletas, encendí la luz y por quinta vez revisaba que no me faltara nada, al ver mis papeles sonreí al ver la hoja de aceptación.

Hace un año me recibí de la Universidad como licenciada en relaciones internacionales, también estudie traducción donde me especialice en la interpretación. Así que esto último me ayudó a que el famoso célebre Bon-Hwa me aceptará en su empresa, él es modista y necesita un intérprete porqué tiene varios socios por América Latina y España. Competí con muchísimos y por alguna razón yo fui la elegida.

Me levanté del sofá y di algunos saltitos en mi lugar.

¡No podía creer lo que me estaba sucediendo!

Me deje caer en el piso riendo de la emoción.

Con un poco de suerte podría conocer a mi banda favorita de kpop; BTS.

(......)

Cuando anunciaron mi vuelo, mamá me abrazo por milésima vez.

-Ten mucho cuidado, es un país totalmente nuevo para ti, sin dejar de lado las costumbres que tienen, los asiáticos son muy educados.

Sonreí.

- No te preocupes por la educación, he sido bien criada por una mamá luchona.

Mamá rio pero después se atragantó con sus lágrimas, no lo pude evitar e hice lo mismo, me acerqué a ella y la abracé muy fuerte.

- Me hubiera gustado que papá me viera triunfando-confesé.

Mamá me separó de ella dejando sus manos en mis hombros.

- Lo está mi amor, de alguna forma el siempre está cuidandonos y estaría igual de orgulloso que yo.

Sonreí asintiendo.

Cuando volvieron a llamar mi vuelo me separe de mamá y tomé mis cosas.

-Te llamaré en cuento aterrice.

- Esta bien ¿no olvidas el pepto bismol?

Reí.

-Llevo los cinco que me diste.

Mamá me sonrió y me saludó mientras me alejaba.

(.....)

Al estar en mi asiento casi suelto un grito de emoción, cuando el avión comenzó a moverse observe por la ventanilla.

-Adiós México lindo y querido.

Observe la pantalla de mi celular donde tenía una foto de BTS.

Sonreí.

-Pronto nos veremos bangtan.






Hasta aquí el primer capítulo, espero les haya gustado mucho y sigan leyendo.
Esta historia estará llena de sucesos jamás imaginados, también habrá llantos....pero todo terminará bien, lo prometo.

Por favor voten y comenten si les gustó el nuevo proyecto.

Una mexicana en Seúl |Jungkook & Tú| BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora