Capítulo 7 "El peor día de mi vida"

207 18 6
                                    

Me deje caer a la cama exhausta.

Desde que aterrizamos todo lo que hemos hecho es trabajar.

Saque fuerzas de donde tuve para poder levantarme y entrar al baño.

El cambio de horario me pesaba en el cuerpo, apenas me había acostumbrado a Seúl y luego le daba este cambio tan repentino.

Abrí la llave de la bañera y mientras está se llenaba le marque a mamá, todo el santo día trato de comunicarse conmigo pero yo desviaba la llamada.

- Hola ¿Ya estás libre?

Dijo cuando contesto.

Solté un suspiro y me deje caer en la tapa de la taza.

- Si mami ya estoy libre, desde que aterrizamos a las nueve de la mañana todo lo que hemos hecho es trabajar.

-¡Valgame Dios! ¿Qué tanto hicieron?

-Hacemos un trabajo exprés, como Bon-Hwa lo llama, viene a hacer una buena oferta de negocios en poco tiempo, lo cuál significa más presión para ambas empresas, nos sometimos a una reunión de casi cinco horas y aún no llegan a un acuerdo.

-¿Por qué tanto tiempo?

Me levanté y camine a la habitación para sacar mi ropa de la maleta.

-Pues primero que nada, estar interpretando consume varios minutos y Bon-Hwa quiere más dinero del que le ofrecen.

Puse mi maleta sobre la cama y comencé a sacar mi ropa para así poder acomodarla en el armario.

-¿Y tú qué opinas? ¿Bon-Hwa está en su derecho de pedir más?

- La verdad si, sus diseños son muy famosos por todo el mundo así que lo que ofrece es muy bueno y merece más presupuesto, además de que los españoles exigen un poco más de ventas, esto quiere decir que posiblemente Bon-Hwa tenga que contratar más personal para elaborar más ropa en menos tiempo y a pesar de eso los españoles no quieren soltar más.

-Mendigos mocosos, están viendo y no ven, pinches codos.

Reí al momento que acomodaba mis trajes en el armario.

-Exactamente, cuando terminamos sólo dijeron que lo pensarían.

-¿Y eso fue todo lo que hiciste? ¿Estar en la junta?

- No sólo fue una, fueron tres y todas eternas, luego de salir de la más larga fuimos a ver a otros dos empresarios en los que Bon-Hwa está interesado, en el vuelo me dijo que hacer, así que también fui parte de la presentación de su proyecto.

-¡Ooww! ¡Mi hija es toda una mujer de negocios!

Reí.

- Algo así ma, pero aún así presumele a tus comadres en las reuniones.

-Y en el whats también.

Reímos.

-Bueno mami, te dejo, la tina casi se llena.

- Esta bien, cuidate mucho y descansa.

-Tu igual mami, adiós.

-Adiós.

Colgó.

Corrí al baño y cerré la llave de la bañera, luego vacie líquido de burbujas al agua olor a mango tropical (según la botella que proporcionaba el hotel).

Me acerqué a mi celular, el cual estaba conectado a unas bocinas Bluetooth, le di play a mi lista favorita y al instante me relaje con la voz de Jungkook al cantar Butterfly.

Una mexicana en Seúl |Jungkook & Tú| BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora