Capítulo 16 "¿Es una cita?"

176 12 0
                                    

-¿Y dónde está tu auto?-pregunte cuando llegamos a la acera, frente al portón de la casa.

Lo observé y fruncí el ceño al ver su expresión, parecía el emoji con una lagrimita.

-Jungkook ¿dónde está el auto?

Se rasco la parte de atrás de la nuca y me observo.

-En......el estacionamiento del edificio de mi apartamento.

Reí al momento que me lleve las manos al estómago.

-¿Tú plan era caminar a dónde el viento nos llevará?

Frunció los labios.

-Algo así.

Sonreí negando.

-Tal vez lo mejor es regresar, Bon-Hwa me matará si no me ve ahí.

Comencé a caminar de regreso pero Jungkook se interpuso en mi camino, tenía las manos en los bolsillos de su traje y me observaba serio.

-No dejaré que regreses ahí.

Sonreí divertida, de verdad lucía bastante serio, quería aligerar un poco el ambiente.

-Sabes que iré directo a ver los stripers ¿cierto? Por eso no quieres que vaya.

Eso le arranco una sonrisa.

-Exacto, no hay necesidad de verlos.

Me hice la desconcertada.

-¿Por qué no? ¿Qué no los viste?

-¿Que no me estás viendo a mí?-se señaló completo.

No pude evitarlo y lo observé de arriba a abajo, discretamente me mordí ligeramente mi labio inferior.

-Lo hago-dije en un suspiro.

Nos quedamos en silencio, disfrutando simplemente la compañía el uno del otro.

-Esto es increíble.

Sonreí de medio lado.

-¿El qué?-pregunte.

Volvió a meter sus manos en los bolsillos de su pantalón y observo al piso, pude ver que hacía dibujos invisibles con su pie derecho.

-Estoy tan nervioso como tú _________________, jamás había interactuado de esta manera con una ARMY, ni siquiera sé que decirte ya que tú sabes todo de mí.

Eso me tomó por sorpresa, me llevé las manos a la boca y pude sentir mariposas en mi estómago, mis ojos comenzaron a picar y tuve que observar al cielo para que las lágrimas no salieran.

-¿Así qué sigo siendo un experimento?

Me observo sonriendo.

-Pero uno muy bonito.

Reí y al momento me limpié las lágrimas que habían logrado caer, luego, me puse seria.

-Tienes razón, en este momento te conozco más, que tú a mí, pero es claro que no te conozco totalmente, y.....seguiremos viéndonos ya que nuestros trabajos van de la mano, así que......seria bueno mantener un papel profesional y conocernos mejor.

-Prefiero que no sea tan profesional.

Fruncí el ceño.

-¿Por qué?

Se lamió los labios, inspiro hondo y dio un paso hacia mí.

-Bien...yo...-carraspeo-Tú....

Una pista bastante agradable se escuchó y ambos nos sobresaltamos.

Una mexicana en Seúl |Jungkook & Tú| BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora