Capítulo 6 "La vida es bella"

213 20 5
                                    

Mis tacones resonaron en el recibidor cuando salí del elevador, Hye levantó la cabeza de su computadora y me sonrió al verme.

-Al parecer te fue muy bien ayer.

Sonreí asintiendo.

-Demasiado, fue un día mágico.

Dio algunas palmaditas.

- Que genial, pero bueno, después me cuentas los detalles, está esperándote en su oficina.

-¿Todo bien?

Asintió.

- Son muy buenas noticias, anda ve ve-hizo un gesto con las manos.

-Mmm bueno.

Camine hacia la oficina de Bon-Hwa y antes de abrir toque dos veces la puerta.

Me sonrió y me indicó con su mano que me acercará a los asientos frente a su escritorio, así lo hice, mientras el estaba al teléfono me dediqué a ver su oficina.

-Muy bien.......gracias.

Colgó el teléfono y después me observo.

-¿Haz dormido bien?

Asentí.

-Si, gracias.

Sonrió, me paso una carpeta amarilla que estaba en su escritorio, la tomé y la abrí.

-¿Qué es esto?

- Es el nuevo proyecto que quiero negociar con Zara Home en España ¿los conoces?

-Claro-respondí con la vista en los papeles-Es un excelente proyecto.

Fruncí ligeramente el ceño.

-¿Fueron los que aceptaron? Me pediste hacer tres cartas hacia España, está es una de las tres compañías a las que lo enviaste.

Asintió.

-Fueron los primeros que aceptaron reunirse conmigo, de hecho, son los que más me interesan.

-¿Dónde se reunirán?

-En Madrid.

-Wow-sonreí-Genial, mucha suerte ¿cuándo se va?

Sonrió y después se levantó de su enorme sillón, camino a mi y después se sentó en el brazo de mi asiento.

-Nos iremos está noche.

Abrí mis ojos como platos.

-¿Me llevarás? ¿por qué?

Rió.

-Eres mi intérprete ¿recuerdas?

Reí.

-Dios mío ¡Jamás he estado en España! ¿qué tengo que ponerme?

Sonrió y se levantó.

-Jung te dará indicaciones, sólo acercate a ella, cuando tengas todo listo vienes a verme.

Me levanté y me incline un poco.

-Gracias.

Asintió.

Deje la carpeta en su escritorio y después me di media vuelta para salir de la oficina.

Hye me llevo a uno de los departamentos donde se queda la ropa que no salió a la venta.
Me dio algunos trajes, vestidos, jeans, blusas y zapatos.

-Debes usar los trajes para las reuniones y lo demás es un plus que Bon-Hwa me dijo que te diera, bueno, a algunos de sus empleados les regala la ropa que no salió a la venta.

Una mexicana en Seúl |Jungkook & Tú| BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora