__________ P.O.V.S
-¿Cómo sigues?-le pregunté a Hye.
Se escucharon varios estornudos del otro lado de la línea, hasta que con una voz entrecortada y mormada me contestó.
-Tan sólo escuchame.
Presione el botón de planta baja y espere a qué el elevador me llevará al comedor.
-¿Pero ya pasó lo grave?
-Sí, aunque aún no me dan de alta.
-Si necesitas algo no dudes en pedirlo.
-Muchas gracias amiga-pauso un poco-¿Cómo se las están arreglando sin mí?
-Min Hoo te está cubriendo, no te preocupes.
Suspiro.
-Menos mal, él sabe como se manejan las cosas ahí-se detuvo y pude escuchar que hablaba con alguien-Te llamo luego, mi mamá acaba de llegar con el desayuno.
Sonreí.
-Esta bien, adiós y cuidate.
Colgué.
Salí del elevador y comencé a caminar hacía el comedor.
Ayer estuvo lloviendo muchísimo y Hye se la paso haciendo unos mandados para su madre, mandados que no tengo idea de que eran pero si que no podían hacerse otro día, su madre padece de los huesos así que no puede moverse muy rápido, en consecuencia Hye tomo una fuerte gripe, me llamo en la madrugada diciéndome que estaba internada, tenía bastante calentura pero cuando escuche su tos creí que podía ser neumonía, espero que no sea así.
Aminore mi pasó y preste atención a la canción que pasaban en los parlantes.
Sonreí y comencé a seguir la letra en mí cabeza mientras movía un poco la cabeza, era "Baepsae".
¡Buenísima!.....Como todas sus canciones, obvio.
Cuando entre al comedor Min Hoo me hizo una seña, me acerqué y me di cuenta de que ya había pedido por mí.
-Muchas gracias-dije al momento en que me sentaba.
- No te preocupes, creí que tardarías más en bajar por eso te pedí algo.
-No también lo creí-contesté después de haberle dado una mordida a mi sándwich-La visita que tendremos en dos días me pone muy nerviosa.
Me sonrió de medio lado.
-¿Sientes la presión encima?
Asentí.
- No puedo dejar de pensar en qué no debo de defraudar a Bon-Hwa y además, sin saber los gustos de este hombre, no tengo idea de que le guste lo que he hecho.
Min Hoo parecía divertirse con la situación.
- No te preocupes, sé que les gustará.
Fruncí el ceño. ¿Les?
Iba a preguntarle pero se levantó viendo su celular.
-Mi chico me necesita ¿te molestaría dejar la charola por mí?
Sonreí asintiendo.
-Ve, que yo lo hago.
Me guiño el ojo derecho y salió de ahí.
La relación que tenían aquellos dos me encantaba, eran muy complacientes el uno con el otro apoyándose mutuamente.
Espero algún día encontrar a mi media naranja.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana en Seúl |Jungkook & Tú| BTS
Fanfiction¿Qué pasa cuando una mexicana llega a Seúl? ¿Reparte tacos y tequila a toda la ciudad? ¿o grita como loca y comienza a buscar a su banda de kpop favorita? De lo que estoy segura, es que encontrará el amor que sólo conocía en los fanfic. •Prohibido c...