Capítulo 17 "¡Pase una noche con Jungkook!"

147 14 0
                                    

Trate de estirarme en la cama pero algo me lo impidió, lentamente abrí los ojos, al estar totalmente abiertos no pude evitar sonreír, en cuanto la vi, los recuerdos de la noche anterior invadieron mi mente, no me podía creer que la bella chica que había buscado por tanto tiempo, ahora estaba durmiendo a mi lado.

Su cabeza descansaba sobre mi brazo, mientras que el de ella lo tenía apoyado sobre mi pecho, tenía la boca entreabierta, parecía disfrutar de un sueño exquisito, no parecía que iba a despertar pronto.

Observe muy bien cada facción de su rostro, estaba seguro de que esta imagen no se me olvidaría nunca.

Me lamí los labios y lentamente acerque mi mano derecha a su rostro, necesitaba tocarla, solo una vez más, cuando lo hice, pude sentir su piel suave y caliente bajo la palma de mi mano, era una sensación increíble.

Una idea rápida vino a mi mente.

Giré la cabeza a la derecha en busca de mi celular, cuando lo encontré, me estire un poco para tomarlo del suelo, al tenerlo en mi mano, me giré a ella, abrí la cámara y le tomé algunas fotografías, lucía muy hermosa incluso dormida, no podía inmortalizarlo solo en mi mente.

Al regresar a la pantalla bloqueada, me di cuenta de que eran las diez y media de la mañana, si me daba prisa, podía hacer el almuerzo antes que nadie.

Me levanté con cuidado de no levantar a ____________, se quejó solo un poco cuando la moví, pero siguió dormida, busqué en el escritorio las llaves del estudio, al encontrarlas, me acerqué a las persianas de la ventana y las cerré para que la luz no la molestara.

Salí del estudio cerrando la puerta con llave, caminé hasta la cocina sin hacer ruido, al parecer aún no se levantaba nadie, mejor, así no se enteran de que ella está aquí.

Al llegar a la cocina, me acerqué al refrigerador, de este saque algunos vegetales, frutas y unas salchichas, me acerqué a la barra y corté lo necesario, luego, los puse en agua y agregué unas cuantas gotas de solución para que se desinfectaran.

Me acerqué a la alacena y de esta saque lo necesario para hacer hot cakes, saque un bol de las puertas de abajo y agregue en este todo para hacer la mezcla.

Cuando terminé, encendí la estufa para que el sartén comenzará a calentarse, luego, me acerque a la olla arrocera, agregue una taza de arroz y dos de agua, volví a poner la tapa.

Regresé a la estufa y luego de pasar mantequilla por el sartén, tome la mezcla y la fui vaciando dándole forma al hot cake de Rillakkuma, pocas veces había hecho esto, pero esta vez me estaba apoyando de un molde.
Cuando terminé, le di unos toques finales con chispas de chocolate dándole forma a los ojos y boca.

En total, hice seis, puse tres en cada plato y los puse uno encima del otro y le puse relleno de crema batida, a un lado agregué más crema batida y encima puse fresas.

Mientras freia unas salchichas saque el arroz ya listo de la arrocera he hice algunas bolas, luego las envolví en pliegos de alga.

-Buenos días.

Me quedé de piedra con una bola de arroz en mi mano y lentamente me giré a Nam Joon, se acercó al refrigerador y de este saco una jarra de jugo de naranja que J-Hope había hecho ayer.

-Buenos días-conteste por fin.

-No sabes en el aprieto que nos metiste ayer.

Fruncí el ceño y lo seguí con la mirada, se acercó a los vasos.

-¿De qué hablas? Los demás no me dijeron nada anoche.

-Tal vez no querían alterarte después de tu cita, pero fue bastante difícil cubrirte-rió-Sinceramente, no sé como nos creyeron tanta mentira.

Una mexicana en Seúl |Jungkook & Tú| BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora