Capítulo 18 "Mini Espías"

173 11 2
                                    

En el camino al elevador salude a las personas a mi paso inclinándome un poco, desde que se corrió la voz de mi nuevo puesto, las personas aquí me mostraban más respeto, era extraño para mí, aunque me hacía sentir con poder, ahora comprendo lo que era para Thanos poseer el guantelete.

Subí al elevador y en eso me llego un mensaje de Hye preguntándome si había conseguido los documentos.

Para: Hye.
Aún no llego al piso, si tengo problemas yo te aviso.

Le había pedido a Hye que me proporcionara los currículums de cada trabajador en la empresa, los tenía en la computadora de su escritorio, por eso estaba aquí.

Las puertas se abrieron, salí y me acerqué rápidamente al escritorio.
Encendí la PC, ingresé la contraseña que Hye me había proporcionado e hice los pasos que ella me indicó.

-Aquí están-susurre.

Busque en el escritorio una USB para copiar los documentos pero no había nada, y los cajones que había en el escritorio estaban bajo llave, tampoco encontré esta.

Apoye los codos en el escritorio pensando.

-¡Lo tengo!

Suspendí la PC, me levanté y me dirigí a mi oficina, estaba segura de que tenía una USB en mi escritorio.
Al llegar a esta saque mis llaves, un lindo llavero del logo de BTS y ARMY las acompañaba, abrí la puerta y me acerqué al escritorio, tome la llave pequeña y abrí el primer cajón, de este saque una caja color rosa y tomé la USB.

-Hola.

Escuchar su voz provocó que recordará lo que había pasado la noche anterior, levante la cabeza lentamente, él se acercó a mí.

-Hola-respondí casi en un susurro.

Cerre la caja y la volví a meter en el cajón, cerré este y le coloqué llave.

-Creí que estarías en el almacén, con mi tío.

-Si sabes que él está allá ¿qué haces aquí?

Sonrió de medio lado.

-Vine por esto-puso frente a mi un sobre marrón.

-¡Oh!-dije sin más.

Me levanté y camine a la puerta.

-¿Irás al almacén? Yo voy hacia allá, podemos ir juntos.

Salimos de la oficina y me giré a él cuando cerré la puerta.

-No, voy hacia el hospital donde Hye esta internada.

Me giré y le eché llave a la puerta.

-Oh.....¿visita?

-Algo así, me ayudará a buscar al topo.

Sus ojos se abrieron un poco más.

-¿Cómo lo harás?

-Comenzaré con los currículums de cada empleado aquí-comencé a caminar hacia el escritorio de Hye.

-Es una locura ¿sabes cuántos empleados hay?

-Lo sé perfectamente-me detuve y lo observé-¿Quieres ayudarme?

Una lenta sonrisa comenzó a aparecer en su rostro.

-Suena mejor.....necesito su ayuda director Kang Hoon ¿no crees?

Puse los ojos en blanco.

-Olvídalo.

Me giré y camine rápidamente a recepción.

-¡Hey!

De repente, sentí un fuerte pero extrañamente delicado jalón del lado izquierdo, casi me doy de bruces contra su fuerte pecho.

Una mexicana en Seúl |Jungkook & Tú| BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora