Capítulo 9 "Al fin frente a frente"

196 16 1
                                    

Poco a poco, salí de mi trance y una amplia sonrisa apareció en mi rostro, me limpie las lágrimas y me gire a Hye, ella me observaba con ojos llorosos y después se acercó a mí para abrazarme, dimos unos saltitos al momento que gritabamos.

-¡Es el mejor día de mi vida!-gritó.

Le sonreí.

-¡El mío también!

Nos giramos de nuevo al frente justo cuando comenzaba a rapear Suga.
Sonreí y me quedé como una boba escuchando y viendo la manera tan agresiva y a la vez sexy en que rapeaba, sinceramente, Suga era mi favorito de la line rap, esa intensidad y pasión con la que dice sus líneas me tenía encantada por completo. Luego siguió Jungkook y después V, juntos hacían un increíble equipo, me gustaba mucho como encajaban sus voces entre sí y......¡Dios! ¡La mágica voz de Jin! Inconscientemente me mordí los labios.
La manera tan dulce en que Jin cantaba me hacia estremecer, me gustaba muchísimo su voz en los bajos y coros. Reí como una idiota cuando lanzó un beso al público, casi levanté mi mano para atraparlo en el aire.

Cuando acabo la canción, ellos se quedaron como estatuas y después las luces se apagaron, cuando se volvieron a encender, se habían formado en un fila frente al público, empezaron a hacer señas con sus manos saludando a ARMY.

-¡¿Cómo están está noche?!-anunció Rapmon pegado a su micrófono.

-¡Puta madre! ¡Su voz weeeey!-grite a nadie en particular.

Note de reojo que Hye se reía a mi lado.

Observe a uno por uno, sus pechos se movían ligeramente de arriba hacia abajo por el baile.
Cuando mis ojos cayeron en Jungkook y Jimin fruncí el ceño totalmente extrañada.
Ambos observaban al público algo ansiosos, le sonreían a algunas ARMY y también las saludaban, pero yo notaba algo más.....casi parecía que buscaban a alguien.

JHope comenzó a decir algunas palabras pero su voz la escuchaba a lo lejos, fue como si todo a mi alrededor se pusiera en pausa.
No podía quitar mis ojos de Jungkook, estaba lejos, así que no podía ver sus ojos, pero su rostro....su rostro parecía estar muy impaciente, su sonrisa estaba ligeramente ladeada, casi haciendo una mueca, camino por detrás de los demás y se puso a un lado de Suga, quién estaba al otro extremo de la fila, Jungkook observo al público y movía ligeramente la cabeza para que su campo visual abarcará más espacio.

Fruncí el ceño.

¿A quién busca? ¿Una ARMY en especial?

Sentí una punzada en el pecho e hice una muca.

Suspire.

¡¿Pero que carajo?! ¡¿Acaso estaba celosa?!

Me llevé las manos al rostro y tomé una gran bocanada de aire.

Tranquila _________________, tranquila. Seguramente no es nada.

Volví a abrir los ojos justo cuando Suga le susurraba algo, él asintió y regreso a su lugar.

Luego comenzó a sonar la intro de MIC Drop, trate de hacerme de la vista gorda respecto a las acciones de Jungkook y seguí la coreografía al momento que rapeaba junto a JHope. Me sentía más que contenta y no pude evitar soltar algunas lágrimas. No podía creer que por fin ellos estaban frente a mí y no a través de la tv, pc o mi móvil. Estaban en vivo y directo frente a mí y......¡Jimin! ¡Vi a Jimin en la calle! ¡¿Me estará buscando a mí?!

Mi corazón se aceleró demasiado rápido en mi pecho y lo observe atenta, pero no parecía seguir buscando, estaba inmerso en seguir la coreografía y estar listo a sus líneas.

Una mexicana en Seúl |Jungkook & Tú| BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora