Suspire pasándome la mano derecha por el rostro.
-Eh....si bueno ¿quién tiene hambre?
Mis ojos cayeron sin querer en Jin quien me observaba divertido.
-Pueden tomar lo que quieran, si me disculpan, iré a vestirme.
Agache la cabeza y camine a paso rápido hasta mi habitación, cerré la puerta detrás de mí y me avente a la cama boca abajo, presione la cara con la almohada y solté un grito.
No tenía la menor idea de que tan malo era lo que acababa de pasar. Además Jungkook parecía molesto.
Pensar en él me hizo reír, desde hace días quería saber quien era mi Bias y no parecía muy contento en descubrir que era Jin.
Me levanté y me acerqué a mi armario.
Volví a reír imaginando la situación en la puerta de entrada, seguro cada uno estaba ansioso en saber que fecha podría ser. Tal vez debí ser más sensata y poner la fecha en que debutaron.
Pero que casualidad que Bon-Hwa los haya traído, él quiere ver salseo.....¿pero de qué tipo?
Las mejillas se me encendieron cuando recordé aquel momento en mi oficina.
"Si esta en tus planes conquistarla, tienes mi bendición".
Pase saliva pesadamente y me acerque a la cama dejando mi ropa encima de esta, cuando me quité la blusa me comencé a poner el sujetador, blanco ya que había escogido una blusa blanca holgada de tirantes, cuando terminé me puse la blusa y luego el pantalón de lino, café claro, me acerqué a uno de los cajones de mi tocador para sacar calcetines y ponerme las vans blancas.
Tome mi bolso del sillón percatándome que todo estuviera ahí, al ver la lista de lo que debía decir en la entrevista me puse muy nerviosa.
Salí de mi habitación viendo la lista.-¿Estás bien?
Respingue ligeramente al ver a Suga frente a mí.
Sonreí de lado y asentí.
-Lo estoy ¿por qué la pregunta?
Baje la vista a mis manos cuando sentí que las tomó.
-Estás temblando.
Suspire frunciendo los labios antes de levantar la cabeza hacia él.
-Estoy nerviosa por la entrevista.
-¡Oh! Cierto, Bon-Hwa nos lo dijo-observó sobre su hombro y luego se giró a mí-Antes que nada, lo primero que debes hacer, es comer.
Me tomo de la mano y me acerco al sofá, en este estaban JHope, Jimin y Tae, los dos últimos se estaban peleando por el control remoto y JHope solo reía viéndolos, al percatarse de nosotros se giró a mi sonriendo.
-Nadie me había dicho que eras excelente en el rap ________-dijo cuando me senté a su lado.
Al instante me sonroje y le sonreí tímida.
-¿Eso te parece?
Asintió.
-El rap es muy difícil, se necesita bastante práctica.
-Eso fue lo que hice, cantar las canciones de la rap line hasta que me salían exactamente a ustedes-contesté entre risas.
JHope también río.
-_________ come.
Me giré a la voz de Suga, me pasaba la comida que había dejado en la mesita de noche, al tomar los platos se sentó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana en Seúl |Jungkook & Tú| BTS
Fanfic¿Qué pasa cuando una mexicana llega a Seúl? ¿Reparte tacos y tequila a toda la ciudad? ¿o grita como loca y comienza a buscar a su banda de kpop favorita? De lo que estoy segura, es que encontrará el amor que sólo conocía en los fanfic. •Prohibido c...