Capítulo 22 "Pasarela III"

168 9 0
                                    

Jungkook P.O.V.S

Me incliné sobre el escritorio para apreciar mejor las notas.

Golpee mis dedos contra el escritorio al ritmo de la canción, estaba quedando muy bien, cuando de reojo vi algo moverse a mi lado, un poco asustado me giré y me sorprendí mucho al ver a la persona que corría hacia mí.
No me dio tiempo ni de reaccionar cuando ya la tenía en mi regazo, me rodeó el cuello con sus brazos y yo sentí una emoción y sentimiento que nunca había sentido antes, ella estaba feliz y eso me tocaba en lo más profundo de mi ser.

Comencé a reír por la sorpresa y felicidad que me abundaban, en ese momento recordé que así de feliz se veía el día que la conocí, su sonrisa alcanzaba sus ojos y se sentía muy bien que yo fui el causante de esto

Aún riendo me quité como pude los cascos ya que ella estaba muy pegada a mí y la verdad, me gustaba sentir su cuerpo así de cerca con el mío, si tan solo fuéramos algo más.........

-_____________ ¿Qué haces aquí tan tarde? Por cierto, que agradable recibimiento.

Ella río y pude percatar sus ojos brillosos.

-Tú sabes que hago aquí.

Le sonreí y en un acto reflejó la rodee por la cintura y con mi mano libre limpie con mi pulgar las lágrimas que resbalaron, pero me sentí aliviado de que fueran lágrimas de felicidad.

-Me alegra que te haya gustado mi sorpresa-respondí más que contento.

-No es solo eso.

Ella sollozo y yo fruncí ligeramente el ceño.

-Haz hecho muchas cosas por mí, haz luchado por mí corazón, pero si antes lo tenías, hoy tiene un nuevo sentimiento.

Tras escuchar su confesión....¡porque eso era! ¿Cierto? ¡por fin me estaba confesando los sentimientos que tenía muy, muy escondidos!.......abrí mis ojos como platos sin poder creerlo.

No podía creer que este día sería en el que por fin, mi bella latina sería mía.

-¿Ya no me vez como idol? ¡Vaya! Por fin te diste cuenta, estabas más ciega que un topo.

Ella rió y me pegó en el hombro.

Me quedé tan embobado con el sonido de su risa, que me di cuenta de cuánto deseaba hacer algo que por mucho tiempo me he estado guardando.

La tome delicadamente de las mejillas poniéndome totalmente serio.

-Me tarde dos meses en llegar a ti.

Ella frunció el ceño.

-¿De qué hablas?

Eso me arranco una sonrisa, no podía creer que aún no se dio cuenta.

-Sigues estando ciega como un topo.

-¡Oye! ¡¿Por qué no so....

Su puchero se me hizo de lo más lindo que no pude esperar un maldito segundo más para probar sus exquisitos labios.
Ella reaccionó rápido, sus manos me recorrieron el cuello y subieron a mi cabello, solo con ese pequeño roce en mi piel, un escalofrío extremadamente placentero me recorrió la columna vertebral, no pude evitar apretarla más hacia mi por la cintura.

Quería que me sintiera muy cerca, que se diera cuenta por cuánto tiempo he esperado este momento, que se diera cuenta de cuánto la deseaba.....

Nuestros labios encajaban tan perfectos que se movían en una misma sinfonía, era un beso dulce pero apasionado.
Quería hacerla sentir bien, querida, quería hacerla sentir mi princesa. Mis manos recorrieron su espalda, luego su cuello hasta llegar a sus delicadas mejillas, la toque suavemente hasta que nos separamos por falta de aire.

Una mexicana en Seúl |Jungkook & Tú| BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora