Incluso respirar el aire del aeropuerto se sentía diferente al de México.
Apreté mis puños a mis maletas por la emoción, no podía creer que estaba aquí, al observar bien el aeropuerto me di cuenta de que era exactamente al que pasaban en los doramas.-¡Hay dios mío!-exclame.
Algunas personas me observaron de manera extraña, otras me pasaron de largo.
¡Por dios! ¿Qué grite es extraño?
Ellos se topan con cosas peores, tiroteos en estacionamientos; como en descendientes del sol, persecuciones en la calle; como en witch romance, the healer entre otros.
No lo pude evitar y solté un risa para mis adentros, levanté la cabeza buscando a Kim Woo Bin quien se supone que el vendría a recogerme, pero no estaba.
-Okey-me dije-Tal vez quien vino está vez y con un ramo de flores es Nam Joo-hyuk.
Pero tampoco estaba él.
Me llevé las manos a la boca y comencé a reír.
Saqué mi celular de mi bolso y entre a Facebook, puse mi ubicación y después escribí en la descripción.Corea del Sur es una farsa, ni Kim Woo Bin ni Nam Joo-hyuk vinieron a recogerme al aeropuerto 💔
Al instante recibí comentarios.
Alo de Kookie comentó: ¡¿Es en serio?! ¡QUÉ FARSA!.....¡DIME QUE LEE MIN HO SI LLEGÓ!
Reí, luego leí otro más.
Meli Martínez comentó: Ya decía yo😑 ¡¡¡Por favor dime que toparse con bi ti es en la calle si es cierto!!!
Sonreí y contesté: Eso espero 💔
Luego me fui a la marcación rápida para hablarle a mi mamá.
- Hola hija ¿llegaste bien? ¿ya estás en tu departamento? ¿cómo te tratan los coreanos? ¿ya encontraste al amor de tu vida?
Reí.
-¿Por qué tan acelerada madre?
- Es que estoy a punto de entrar a cirugía.
-Oh okey, llegue bien, estoy en el aeropuerto a la espera de mi chofer, te hablo más tarde.
- No te preocupes, prefiero que duermas bien y no te desveles, recuerda que son quince horas de diferencia.
-Oki dokey, entonces te hablo mañana ya que tú nunca duermes.
Escuche que rio.
-Así es, bueno espero tu llamada, cuídate mucho, te amo, adiós.
Colgó.
Suspire, así siempre era la vida de mamá, vivía más en el hospital que en la casa.
Guarde mi celular y después me acerqué a las personas que recibían a los pasajeros buscando mi nombre en los papeles.
Un hombre alto se hizo pasó entre la gente y después enseñó bien el cartel y ahí estaba, en una perfecta caligrafía latina, mi nombre;
Señorita _________tn_________taAl ver bien al hombre este le daba un aire a Ji Chang Wook, eso significaba que en efecto, mi chofer era guapo, tal vez tenía alrededor de treinta años, tal vez más, todos aqui eran traga años, vestía un traje negro.
Me acerqué a él, su semblante era demasiado serio.
-¿놓치다*______ta?
-그래, 나야.*
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana en Seúl |Jungkook & Tú| BTS
Fanfic¿Qué pasa cuando una mexicana llega a Seúl? ¿Reparte tacos y tequila a toda la ciudad? ¿o grita como loca y comienza a buscar a su banda de kpop favorita? De lo que estoy segura, es que encontrará el amor que sólo conocía en los fanfic. •Prohibido c...