Capítulo 11: Drogas y "buenos" amigos.

1.1K 53 9
  • Dedicado a A Jhonny por que sin él no sería posible ♥
                                    

Fueron pasando los días; clases por las mañanas y clases por la tarde. Justin se portaba muy bien conmigo  en las clases de la tarde- las que creo que no hace falta decir que son mis favoritas- y bueno, reconozco que tiene demasiado paciencia conmigo, ya que soy de cabeza dura y me cuesta entender las cosas, especialmente matemáticas. Lo bueno de terminar esas clases es que él se trae la guitarra a casa y tocamos entre los dos las  canciones compuestas por cada uno y Dios, tengo tanta suerte de que pueda oír su dulce voz pronunciar las palabras que él me ha estado inspirando a escribir… Lo admito, en estas tres semanas que han pasado me he ido enamorando poco a poco de él, desde su forma de ser, hasta su físico. Es superficial amar a alguien por eso, pero él es tan hermoso.

En estas tres semanas, no sólo he tenido relación  con Justin; he empezado a hablar con los amigos de Cody y con él. Por cierto, empecé a ir con Cody para que me enseñase a tocar la batería, pero a la semana dejé de hacerlo puesto que su casa estaba muy lejos y no sé porque, pero Justin insistía tanto y se veía tan feliz queriendo enseñarme…

Para mi desgracia, Tyler, Zach y Robert son historia, en 3 semanas me enviaron sólo 4 mensaje, y 2 era para que les votase en un concurso. Me daba pena Alex, me escribía todos los días y al parecer, también tuvo movida con ellos, estaba sólo.  Me hablaba con él siempre, y cuando podíamos ambos utilizábamos skype, es gracioso verle con cámara por que se ha cortado el pelo y, el ir al gimnasio le ha cambiado la cara –y el cuerpo- , se nota que es él pero sé, tiene algo que lo diferencia del chico del que me despedí al venir aquí. Realmente lo extraño, mucho, me hace falta como un hermano, al fin y al cabo, fue él quien me motivó a cantar…

También tuve problemas con los jugadores del equipo, ya que sólo me hablaba con Justin y Cody. Con el resto, bueno, sólo me querían porque encesto en los partidos…

Y para terminar con el diario de mi vida social, he entablado una buena relación con el novio de Kendall, con Logan. Se lía mucho con la universidad y si no, está con el trabajo pero el tiempo que está libre lo pasamos bien, aunque siempre está Justin o Kendall con nosotros, la verdad es que los cuatro sabemos cómo pasarlo bien, sin necesidad de copas, vicios o demás cosas perjudiciales. Nuestro pasatiempo era componer y cantar, aunque claro, yo solo soy un chico de duodécimo grado que no importa cuanta nota saque, sólo si aprueba y, ellos se tienen que esforzar por sacar la mejor nota posible para ahorrarse dinero con las becas… En estas tres semanas sólo coincidimos dos veces, dos horas en total.

De pronto la canción Human nature de Michael Jackson estaba sonando, llamaban a mi móvil. Era un número privado, igual contesté

—¿Diga?—pregunté esperando respuesta

—¿El señorito Austin Mahone?—pude oír risas de fondo

—Ajá, ¿Dígame?

—¿Sabe usted que ha ganado un tour por el pueblo, debido a que son las fiestas de este?

—Hm, no, no lo sabía Cody.—escuché un “mierda” al otro lado de la línea

—¿quieres venir Austin?

—Sí, ¿Dónde nos vemos?

—Podemos ir a buscarte, si tu quieres…—fruncí el ceño

—¿Podemos?—pregunté confundido

—Ajá, estoy con amigos—Tuve un mal presentimiento pero opté por aceptar

—Vale, me cambiaré…

—Ponte ropa cómoda—sugirió y me colgó. Fui a mi armario a buscar ropa para las fiestas pero, sorpresa, todo era de manga corta. Junté un jersey con una camiseta, colocando esta última de color rojo sobre la otra prenda blanca, para cubrir mis piernas elegí unos jeans negros y por último, me puse las primeras deportivas que encontré.

Los acordes del amor [Justin Bieber x Austin Mahone / Austin x Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora